Advertencia Del Uso De Propecia Para La Perdida De Cabello | TUSALUDESVIDA

Advertencia Sobre El Uso De Este Producto Usado Para La Perdida De Cabello

PROPECIA se utiliza para tratar la perdida de cabello asi como también se utiliza para tratar el cáncer de próstata e hiperplasia prostática benigna.

PROPECIA es un medicamento de venta con receta utilizado para el tratamiento de la pérdida de cabello de patrón masculino (alopecia androgenética). No se sabe si PROPECIA trabaja para un retroceso de cabello a cada lado y por encima de la frente (área temporal).

PROPECIA es usado exclusivamente para  el tratamiento de la perdida de cabello en hombres solamente y no debe ser utilizado por mujeres o niños.Las mujeres que estén o puedan estar embarazadas no deben usar PROPECIA y no deben manipular comprimidos aplastados o rotos de PROPECIA porque el ingrediente activo puede causar anormalidades de los órganos sexuales a un bebé varón.

Si una mujer embarazada entra en contacto con el ingrediente activo en PROPECIA, un médico debe ser consultado. Comprimidos de PROPECIA están revestidas y prevendrán el contacto con el ingrediente activo durante la manipulación normal, siempre que los comprimidos no estén rotos ni aplastados.
Usted no debe usar PROPECIA si usted es alérgico a la finasterida o a cualquiera de los ingredientes de Propecia.

Efectos Secundarios De Propecia Para Perdida de Cabello

perdida de cabello

Considerando que la PROPECIA puede tener algún beneficio para el que sufre la pérdida del cabello y es uno de los dos medicamentos aprobados por la FDA para la pérdida de cabello por la seguridad y la eficacia, hay que ser conscientes de los efectos secundarios potenciales que se puede incurrir de tomarla.


Algunos de los efectos secundarios observados desde el sitio web de Propecia son los siguientes: los efectos secundarios sexuales, tales como menos deseo sexual, dificultad para lograr una erección, disminución en la cantidad de semen. Estos efectos secundarios sexuales se presentan a pasar menos de un 2% del tiempo y se dice que desaparecen como consecuencia de dejar de Propecia debido a ellos. Algunos efectos secundarios han dejado, incluso para los que se quedaron en la medicación a pesar de los efectos secundarios.

Otras reacciones alergicas se han observado como picazon, hinchazón de la cara y / o labios, erupción cutánea, urticaria, dolor en los senos / ampliación, secreción del pezón, problemas de eyaculación y dolor testicular.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *