Aloe vera y Miel para combatir la Acidez Estómacal, las úlceras y gástritis | TUSALUDESVIDA

Aloe vera y Miel para combatir la Acidez Estómacal, las úlceras y gástritis

El Aloe vera es una hierba popular utilizado como un remedio casero durante siglos para tratar cortaduras y quemaduras y como un laxante.

La planta prospera en clima tropical condiciones. Sus hojas son gruesas y suculentas y contienen el gel y el látex, conocido por sus beneficios medicinales. El Aloe vera está disponible en forma de gel, cápsulas, jugo, tabletas y se utiliza como un ingrediente en productos cosméticos y de venta libre de productos para la piel.

El Aloe vera contiene un 99% de agua y el otro 1% se compone de potentes ingredientes como vitaminas, enzimas, minerales, Aloe Vera para Gastritisamino ácidos, saponinas, ácidos grasos esenciales, antraquinonas, el ácido salicílico, los polisacáridos como el glucomanano, manosa y acemannan, esteroles, taninos, esteroles y glicoproteínas.

Uso del Aloe vera para los Problemas Estomacales

aloe vera

Algunos estudios se han realizado sobre los beneficios de los extractos de aloe vera para los síntomas de la gastritis. En uno, aloctin, que es una glicoproteína que se encuentra en el aloe vera fue dado a las ratas con la gastritis. Se encontró que inhibe el quantum de jugo gástrico y las lesiones gástricas. El antiinflamamtory beneficios de aloe vera también se ha estudiado en ratas infectadas con la bacteria H. pylori.

El Jugo de Aloe vera se usa para calmar el estómago y el tracto digestivo, especialmente para aquellos con colitis ulcerosa, síndrome del intestino irritable y las úlceras. Consumir jugo de aloe vera libera la pepsina que es un jugo gástrico que se dice que ayuda a la digestión. La Gastritis causa la inflamación del revestimiento del estómago.

La acides estomacal también conocida como indigestión ácida es el interior de la sensación de ardor alrededor de la región inferior del pecho. Se produce cuando los ácidos del estómago fluya de nuevo y llegar a la comida de la tubería también se conoce como esófago.

La curación natural de la propiedad de aloe vera suaviza la totalidad del esófago pista y proporciona un alivio de la irritación. Se cubre uniformemente el esófago para aliviar la irritación. Los músculos internos de la pista obtener reparado de forma natural. El Aloe vera contiene un 99% de agua.

Con la Miel puedes hacer maravillas para ayudarte con tu estomago en combinación con el Aloe vera.

Ingredientes

1 taza de agua

1 trozo de cristal de sabila (aloe vera)

1 cucharada de miel

Mezcla todos estos ingredientes en una licuadora y tomar recien hecho. Puedes tomar este batido 3 veces al dia, preferiblemente antes de tus comidas

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *