como bajar el colesterol de manera natural | TUSALUDESVIDA

Baja El Colesterol De Manera Natural

Por lo menos 30 minutos de ejercicio al día se ha demostrado que ayuda a bajar el colesterol de una manera natural.

Mejorando los “buenos” niveles de colesterol HDL, mientras que la falta de actividad física regular puede aumentar “malos” los niveles de colesterol LDL, así como llevar al aumento de peso. Alcanzar y mantener un peso saludable. El exceso de peso puede disminuir “ buenos”  niveles de HDL y aumentar “malo” LDL y colesterol total.

Dieta saludable para bajar el colesterol de manera natural

Avena para bajar el colesterol

como bajar el colesterol

Si usted está buscando la manera mas facil para bajar el colesterol de manera natural, la clave puede ser un simple cambio de su comida de la mañana. Conmutación hasta el desayuno para contener dos porciones de avena puede reducir el colesterol LDL en un 5,3% en solo 6 semanas. La clave de este destructor de colesterol es el beta-glucano, una sustancia que absorbe la avena LDL, que su cuerpo excreta a continuación.

Vino Tinto para bajar el colesterol

vino tinto para bajar el colesterol
El alto contenido de fibra uva tinta Tempranillo, que se utiliza para hacer vino tinto Rioja, puede tambien  tener un efecto significativo sobre los niveles de colesterol. Un estudio realizado por el departamento de Metabolismo y Nutrición de la Universidad Complutense de Madrid en España encontró que cuando los individuos que consumieron el suplemento misma uva en el vino tinto, sus niveles de LDL disminuyeron en un 9%. Además, los que tenían niveles altos de colesterol entrar en el estudio registraron una caída del 12% en el colesterol LDL.

Salmón y  pescado graso

salmon para colesterol malo
Grasas omega-3 son una de las maravillas naturales de la salud del mundo y se ha demostrado para prevenir las enfermedades del corazón, demencia, y muchas otras enfermedades. Ahora bien, estos ácidos grasos pueden ayudar en la manera como bajar el colesterol de manera natural. Según un estudio de la Universidad de Loma Linda, en sustitución de las grasas saturadas por grasas omega-3 como las que se encuentran en el salmón, las sardinas y el arenque pueden elevar el colesterol bueno hasta en un 4%. Omega-3-rico plato de pasta: Hazte fan de peces con este delicioso Penne con Salmón y la receta de verduras asadas.

Nueces como ayuda para bajar colesterol de manera natural

nueces para el colesterol
En un estudio publicado por el American Journal of Clinical Nutrition, las personas que ingieren 1.5 onzas de nueces enteras 6 días a la semana durante 1 mes redujeron su colesterol de manera natural en un 5,4% y el colesterol LDL en un 9,3%. Las almendras y los anacardos son otras buenas opciones para bajar el colesterol de manera natural.  Sin embargo, mientras que los frutos secos son saludables para el corazón, también son altos en calorías, por lo que la práctica de las porciones 1,5 oz control-se trata de un vaso y medio. Use un vaso para medir su parte para que pueda ver exactamente cómo se ve.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *