Casos De Virus De Gripe H1N1 O Gripe Porcina Reportados En Indiana | TUSALUDESVIDA

Casos De Virus De Gripe H1N1 O Gripe Porcina Reportados En Indiana

La gripe porcina es una infección causada por un virus. Se la llama así por un virus que los cerdos contraen. Funcionarios de salud del condado de Kane están pidiendo precaución a aquellos que podrían estar cerca de los cerdos, ya que algunos estados, incluyendo Illinois, han reportado un número creciente de casos de gripe H1N1 o Gripe Porcina.

gripe porcina
El miércoles, el Estado de Indiana, el Departamento de Salud informó que 113 casos de influenza variante A o H3N2v, han sido confirmados en el estado. Los casos también han sido identificados en Ohio y Hawai.  Funcionarios de salud del condado de Kane emitieron un comunicado de prensa sobre el tema el miércoles.
Tom Schlueter, un portavoz del Departamento de Salud del Condado de Kane, dijo que el comunicado de prensa “no era para asustar a nadie”.
“Ciertamente queremos que la gente salir y disfrutar de las ferias, donde el ganado se muestra”, dijo. “Queremos que sean conscientes de que se deben tomar precauciones”.

influenza h1n1
En algunos de los casos, se pensaba que el virus se extendió en las ferias, donde estaba presente la especie porcina. Schlueter señaló que la Feria del Condado de Kane ha ido y venido, pero podría haber otros eventos que pueden incluir tales animales, incluidos zoológicos de mascotas y visitas a granjas.
En un comunicado de prensa, el Comisionado de Salud de Indiana Gregory Larkin dijo que la gripe porcina es “una enfermedad leve con síntomas similares a lo que vemos con la gripe estacional”.
“Debido a que esta es una cepa relativamente nueva de la gripe, sólo visto por primera vez en julio del año pasado, la vacuna aún no está disponible”, dijo Larkin. “Sin embargo, usted puede ayudar a protegerse a sí mismo mediante la práctica exhaustiva y frecuente lavado de las manos y siendo consciente de no comer con los animales del establo.”
Schlueter dijo que aquellos son del mismo tipo de precauciones que son útiles para evitar cualquier enfermedad.

El Condado de Kane emitio un comunicado donde señala que las infecciones se propagan por los  cerdos infectados que  eliminan el virus, posiblemente en la tos y los estornudos, y las personas cercanas pueden respirar el virus , señalaron que el virus  “no se transmite por comer carne de cerdo y productos derivados del cerdo. “

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *