Como deshacerse de una Cicatriz Queloide | TUSALUDESVIDA

Como deshacerse de una Cicatriz Queloide

La cicatriz queloide son un tipo de cicatriz rojiza elevado que sigue creciendo incluso después de una herida ha sanado completamente.

A menudo asociado con el acné, las cicatrices queloides se desarrollan en aproximadamente el 10 por ciento de las personas, igualmente comunes en hombres y mujeres, de acuerdo con el American College osteopática de Dermatología (AOCD).

La Academia Americana de Dermatología AgingSkinNet sitio web dice que la predisposición a desarrollar cicatrices queloides es hereditaria y, si bien afectar a personas de cualquier grupo étnico, los afrodescendientes son los más propensos.

cicatriz queloide

Los queloides pueden causar molestias y hacer que uno se sienta avergonzado , por lo que muchas personas buscan maneras de deshacerse de las cicatrices de queloides. Sin embargo, existen diversos métodos y tratamientos que usted puede utilizar para deshacerse de los queloides.

Pasos Necesarios Para Eliminar La Cicatriz Queloide

Algunos pasos basicos a seguir cuando aun probando un producto de venta no te funciona para deshacerse de una cicatriz queloide son:

cicatriz queloide

Paso 1

Tratar de ver si el uso de un piercing causó el queloide, lo que corresponderia a realizarse  un cambio en tu joyeria o quitar or completo el piercing.

Paso 2

Utilice el aceite puro de árbol de té y aplicarlo varias veces al día a la zona marcada. Algunas personas afirman que han sido capaces de deshacerse de sus queloides con este tratamiento dentro de un par de semanas.

Paso 3 Inyectarse con esteroides. Este método se realiza aproximadamente una vez al mes, se vuelve menos visible, y se aplana el plazo de 3 a 6 meses.

Paso 4

Aplicar presión sobre el queloide si se trata de un golpe causado por el acné. Haga esto tres veces al día durante 3 a 5 minutos, y después de una semana usted debe comenzar a notar que el queloide es el aplanamiento.

Paso 5

Compra silastic gel y aplicarlo a la queloide. Estos vienen en hojas de gel, que se puede cortar para adaptarse al tamaño del queloide y mantenerlos en su lugar con una cinta que se adhiere a la piel. Esta debe ser utilizado regularmente todos los días durante varias semanas o meses y trabaja para deshacerse de los queloides mediante el aplanamiento de la piel levantada.

Paso 6 Retire el queloide quirúrgicamente. Sin embargo, considera esto con cuidado, porque hay una buena posibilidad de que podría regresar y continuar para reaparecer más grande cada vez. Algunas personas tienen más éxito con este tratamiento mediante la inyección del queloide con esteroides o tratamiento con radioterapia inmediatamente después de la cirugía.

Paso 7  Visitar a un dermatólogo y discutir sus opciones para deshacerse de una citatriz queloide. El médico puede recomendar si él piensa que el mejor tratamiento para deshacerse de sus queloides es para inyectarse esteroides, quirúrgicamente eliminar o utilizar otro método para deshacerse de sus queloides.

El uso de silicona se considera el tratamiento de referencia clínico estándar y de primera línea para el tratamiento de cicatrices de queloides y prevención de la cicatriz anormal basado en las recomendaciones internacionales clínicos sobre Scar Management.1 Kelo-cote Scar Therapy ® Advanced es un gel de silicona patentado tópico para la gestión y prevención de cicatrices anormales en la forma de cicatrices hipertróficas y queloides.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *