Cómo el Jengibre Destruye el Cáncer de Próstata, Ovario y Cólon Mejor Que la Quimioterapia …. | TUSALUDESVIDA

Cómo el Jengibre Destruye el Cáncer de Próstata, Ovario y Cólon Mejor Que la Quimioterapia ….

El jengibre es una planta curativa con numerosas propiedades valiosas. Después de leer acerca de sus potentes efectos, que sin duda desea tener en su gabinete de la medicina y lo usan regularmente.

El jengibre es una antigua maravilla de especias y se le da el estatus de una “medicina natural pecho” en la antigua medicina Ayurvédica. Eso es porque esta maravilla de la especia ha probado con el tiempo, la digestión-propiedades favorables, además de sus numerosos beneficios para la salud.

Puede ser consumida como suplemento alimenticio o como un té. Este increíble raíz tiene un gran número de usos, puede ser utilizado contra el cáncer, que puede literalmente destruir las células de cáncer de ovario y puede reducir el riesgo de síndrome de intestino irritable. Por otra parte, el jengibre puede ser de gran ayuda en la pérdida de peso, ya que activa los jugos digestivos, y la función del sistema digestivo es mejorado.

El jengibre contra de Ovario y el Cáncer de Próstata

Hay varios estudios que han demostrado que un remedio natural hecha de raíz de jengibre podría ser más eficaz contra ciertos tipos de cáncer que más intervenciones perjudiciales, como la quimioterapia y la radiación.

En 2007, el BMC complementary and Alternative Medicine publicó un estudio que demostró que el jengibre tiene la capacidad para combatir el cáncer de ovario, que es el más mortal de cáncer del sistema reproductivo femenino, según la Sociedad Americana del Cáncer. El jengibre actúa bloqueando el crecimiento del cáncer, lo que limita su capacidad de propagación.

jengibre

“El jengibre inhibe el crecimiento y modula la secreción de factores angiogénicos en células de cáncer de ovario,” el estudio de los estados. “El uso de los agentes de la dieta, tales como el jengibre puede tener potencial en el tratamiento y prevención del cáncer de ovario.”

El jengibre en realidad causaron la muerte de las células de cáncer de ovario en un laboratorio. El avance podría ser verdaderamente innovadora ya que el cáncer es tratado sólo con quimioterapia, tiene una tendencia a repetirse y puede aumentar la resistencia a lo largo del tiempo. Si el jengibre puede matar el cáncer, de plano, que esta es una mejor solución.

El jengibre contra el Cáncer Colorrectal

El cáncer colorrectal es el cáncer de colon o de recto. Es el tercer cáncer más comúnmente diagnosticado, y es el segundo más letal. El cáncer de la industria afirma que la detección temprana lleva a que, posiblemente, frustrando la pena de muerte.
El jengibre es conocido por su fuerte poder para los tratamientos, pero la investigación sugiere que también puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de colon. El jengibre puede reducir la proliferación en el aspecto normal epitelio colorrectal y el aumento de la apoptosis [muerte de células cancerosas] y la diferenciación en relación a la proliferación de … [para] dar soporte a un amplio estudio para investigar más a fondo estos resultados.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *