Como La Insomnia O Falta De Sueño Afecta Nuestras Vidas | TUSALUDESVIDA

Como La Insomnia O Falta De Sueño Afecta Nuestras Vidas

Las horas normales de sueño de cada persona deberia de ser de 7 horas por noche, esto es esencial para nuestra salud física y estado mental, lo que ayuda a vernos y sentirnos más joven, mejorar la circulación, reducir la presión arterial, reducir los niveles de estrés y la inflamación, el fortalecimiento de su sistema inmune, mejorar la memoria y ayuda a controlar el peso corporal.

insomnia
No obstante, sólo una minima parte de la poblacion cumple con este requisito que el cuerpo le exige. La falta de sueño esta reflejado en nuestro semblante, ya sea en la cara, se muestra en nuestro desempeño en el trabajo, asi como esta ocasionado una epidemia de obesidad en Estados Unidos. Businessman yawning in meeting, close-upQuince por ciento de insomnia, definido como la dificultad para conciliar o mantener el sueño, es causada por trastornos físico-neuro, o trastornos del sueño, como la narcolepsia, la apnea del sueño o el síndrome de piernas inquietas. Las personas que sufren de estos trastornos deben consultar a un especialista del sueño y deben mantenerse bajo una estricta vigilancia médico. Sin embargo, el otro 85% del insomnio es el sueño desordenado o La alteración del ritmo de descanso

Tips para mejorar el sueño desordenado

Evite las luces azulesfalta de sueño

Apague los televisores, computadoras y otros productores de luz azul de una hora antes de dormir. Cubra las pantallas azules que no se puede apagar.

Evite las siestas

siestas

Dormir la siesta hace que empeorar las cosas si tiene problemas para conciliar el sueño. Sin embargo, si debe tomarse una siesta, sea breve, 20 minutos o menos – trate de hacerlo temprano en el día. Cualquier cerrar de ojos dentro de las ocho horas antes de acostarse puede sabotear una noche de sueño reparador.

Trate de usar una almohada entre las piernas para el dolor de espalda

sindrome de piernas inquietas El dolor leve de espalda baja no te hace que despiertes, pero puede interrumpir las etapas profundas de sueño reparador. Una solución cómoda es colocar una almohada entre las piernas para una mejor alineación de las caderas y la reducción del estrés en la espalda baja.

Selle el colchón

trastornos del sueño Los estornudos, mocos, y el picor de las alergias pueden causar sueño fragmentado – y su colchón puede ser el culpable. Con el tiempo, se puede llenar de moho, los excrementos de los ácaros del polvo, y otros factores desencadenantes de alergia. Evite estos destructores del sueño mediante el sellado de su colchón, somier, y la almohada.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *