Cómo Vencer el Cáncer con Peróxido de Hidrógeno 35%..¿Podrá esta Ser la Cura? | TUSALUDESVIDA

Cómo Vencer el Cáncer con Peróxido de Hidrógeno 35%..¿Podrá esta Ser la Cura?

Primeramente es recomendable de acuerdo al Dr Robert O. Young, PhD  no tomar H2O2 (Peróxido de Hidrogeno) internamente. En su libro, enfermo y cansado Dice:

Evitar el uso interno de esta peróxido porque viene con diferentes estabilizantes que no debe ser consumido. Si desea utilizar este recurso en el hogar, usted debe saber que hay algunas personas que añaden una taza de 35% de peróxido de hidrógeno (grado alimenticio) a la tina llena de agua tibia y remojar por media hora.

El cáncer es sin duda una de las enfermedades más peligrosas. Debemos hacer todo lo posible para mantenerse lejos de cáncer de vigilar lo que come y bebe, y cuidar de lo que exponemos nuestra piel y a nosotros mismos. El cáncer se puede desarrollar en personas con la ayuda de algunos factores internos y externos. Por ejemplo, el cáncer se puede encontrar en semillas transgénicas y los diversos tratamientos utilizados en el crecimiento de frutas y verduras.

Esta cruel enfermedad habita en comercial lociones de protección solar rica en toxinas que mantienen su sudor en el interior del cuerpo y prevenir la vitamina D de llegar a su cuerpo. Esta enfermedad se encuentra con frecuencia en los jabones, cosméticos, champús, pastas de dientes y el maquillaje.

El cáncer también puede estar presente en forma de pastillas, en la nevera o incluso en tu despensa. Sin embargo, el cáncer tiene un enemigo que puede eliminarlo para bien. Este destructor de cáncer se conoce como el peróxido de hidrógeno.

Lo poco que se sabe es que verter un par de gotas de peróxido de hidrógeno en un poco de agua sobre una base diaria tiene la capacidad de eliminar el cáncer. Cáncer prospera en medio ácido. Se desarrolla rápidamente en un cuerpo donde los órganos y la sangre están expuestos a grandes cantidades de azúcar, sal procesada, artificiales, comida chatarra y grasas de origen animal.

La triste verdad es que la mayoría de los pacientes relacionados con el cáncer mueren como resultado directo de la quimioterapia debido a que este tratamiento elimina las células sanas también. Así, tanto a las células sanas que en realidad están tratando de luchar contra las células cancerosas y las células de cáncer reciben menos oxígeno y el resultado final es la muerte o el desarrollo de nuevos tipos de cáncer.

Suministrar la Suficiente Cantidad de Peróxido de Hidrógeno en Las Células de Cáncer es Crucial

Numerosos estudios científicos han demostrado que el progreso  del cáncer está directamente relacionado con la cantidad de oxígeno que se encuentra alrededor de las células cancerosas. Es decir, si hay más oxígeno a su alrededor, el progreso del cáncer es más lento y viceversamenos oxígeno más rápido crecimiento.

En el caso de cáncer de las células son expuestas a la cantidad adecuada de oxígeno, que se elimina. El peróxido de hidrógeno tiene la capacidad de eliminar las células de cáncer debido a que estas células no tienen los medios para romper esta sustancia y prevenir sus efectos.

El punto principal de la curación del cáncer con el peróxido de hidrógeno es proporcionar suficiente cantidad de peróxido de hidrógeno en las células con cáncer. Este proceso ha sido descrito científicamente.

Enzimas proteolíticas, también conocido como enzimas pancreáticas, cortan el grueso de la proteína cubierta que rodea a las células de cáncer en la mitad y eso es cómo el sistema inmune es capaz de identificar las células cancerosas. Por lo tanto, no tienes que ser un experto para entender cómo funciona en realidad. Cuando la capa de proteína se corta, el peróxido de hidrógeno penetra en las células de cáncer.

Uso del Peróxido de Hidrógeno 35% Contra el Cáncer

La dosis (tomar con el estómago vacío) es el siguiente (uso de agua destilada):

(Días 1, 2 y 3) 5 gotas de 35% de peróxido de hidrógeno GRADO DE ALIMENTOS en 12 onzas de agua – 3 veces al día,

(Días 4, 5 y 6) 10 gotas de 35% de peróxido de hidrógeno GRADO DE ALIMENTOS en 12 onzas de agua – 3 veces al día,

(A partir de entonces) 18 gotas de 35% de peróxido de hidrógeno GRADO DE ALIMENTOS en 12 onzas de agua – 3 veces al día,

Esta acumulación es evitar las molestias de estómago. Si usted comienza a tener problemas de estómago importantes (excluyendo la náusea, que es común), interrumpir el tratamiento o se acumulan más lentamente.

RECUERDA SIEMPRE CONSULTAR TU MEDICO ANTES DE INICIAR CUALQUIER TRATAMIENTO..ESTAS SON SOLO ALGUNAS INFORMACIONES PARA TUS CONOCIMIENTOS ENCONTRADAS EN EL INTERNET…

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *