Compuestos en la SPIRULINA han Demostrado que sirven para matar las células de CANCER DE MAMA…
Un estudio de la Revista de la American Medical Association encontró que aquellos que eligieron la alternativa de tratamiento médico, lo hacen porque se encuentran estas terapias alternativas ser más congruentes con sus valores personales, creencias y orientación filosófica hacia la salud y la vida.
La ficocianina encuentrada en la spirulina hace de la spirulina un poderoso combatiente del Cáncer.
En el 2013 se realizó un estudio que encontró que la espirulina detiene las células de cáncer de mama. La espirulina es una alga comestible de agua dulce que ha sido utilizado como un suplemento dietético que contiene nutrientes beneficiosos y fitoquímicos. La espirulina contiene también un ficocianina.
Investigadores de la Universidad Estatal de Luisiana eligió de diez beneficiosas sustancias orgánicas a partir de frutas, verduras y especias para crear un super cóctel para combatir el cáncer. Los investigadores utilizaron la ficocianina de espiral, la curcumina de la cúrcuma, las isoflavonas de la soja, en-3-carbinole de los vegetales crucíferos, el resveratrol de la uva y la quercetina de las cebollas y las manzanas.
Ellos despues administra su «super cóctel» en la muestra de las células cancerosas y las células control. Los investigadores encontraron que esta combinación suprimida crecimiento de células de cáncer de mama en un 80 por ciento. También interfiere con la migración y el proceso de invasión y, finalmente, que desencadenó la muerte de todas las células cancerosas! En el segundo día del estudio, los investigadores fueron capaces de observar las células cancerosas muertas.
Super cóctel que contiene la espirulina mata el 100 por ciento de las células cancerosas sin dañar las células sanas!
El cóctel tuvo un 100% de tasa de muerte sin dañar las células sanas.
La ficocianina es conocido por ser un anti-inflamatorio y antioxidante. Estas dos propiedades hacen que sea un poderoso cáncer de combate. La ficocianina es el de color azul verdoso pigmento que le da la espiral de su color. Permite espirulina para prosperar en la más oscura de las aguas.
Otros expertos han informado de que la clorofila en la spirulina se une a agentes carcinógenos y promueve la eliminación del cuerpo. Un pequeño estudio clínico de la Universidad de Maryland Medical Center encontró que los participantes que recibieron la espirulina experimentaron una reducción en las lesiones precancerosas.
La espirulina es alta en minerales y contiene una fácilmente absorbible, bio-accesible de hierro. También es una buena fuente de vitamina a, vitaminas del complejo B, vitamina K y ácido gamma-linolénico.