Con sólo hervir estas hierbas y aplicarlo de esta manera secará tu vientre y lo dejará totalmente plano. | TUSALUDESVIDA

Con sólo hervir estas hierbas y aplicarlo de esta manera secará tu vientre y lo dejará totalmente plano.

A muchos de nosotros nos encantaría lograr el tener un estómago plano durante la noche. Sin embargo, esto no se logra mágicamente.

Te presentamos a continuación un tratamiento natural espectacular para el vientre plano, con el cual, en cuestión de días, logra eliminar toda la grasa de tu abdomen.

Tratamiento natural para vientre plano, hierbas

Es un método natural, único y 100% efectivo. Si desea perder peso y tonificar su abdomen, este tratamiento natural vientre plano es lo que necesita.

Es muy importante mantener nuestra figura de acuerdo a nuestro gusto. Esto siempre nos dará un toque extra de confianza y autoestima. Sin embargo, la rutina agitada, a veces nos hace descuidar nuestros hábitos saludables.
Sabemos que el ejercicio y la dieta pueden dar buenos resultados, pero … ¿cuánto tiempo debemos esperar para notar el cambio? El tratamiento natural para el vientre plano, que verá a continuación, comenzará a darle resultados fantásticos, desde los primeros días de su aplicación.

Además, también sabemos que las áreas como los muslos y el vientre son las más difíciles de perder de peso. El tratamiento natural para el estómago plano, que le mostraremos hoy, consiste en una poderosa crema reductora, elaborada con hierbas medicinales. Es una receta única e incomparable. Sus efectos son sorprendentes.

Lo mejor de todo, es una crema que puedes hacer tú mismo, y también, basada en productos extremadamente naturales. Es cierto que podemos encontrar todo tipo de cremas reductoras en farmacias. Sin embargo, estos suelen ser muy caros y, por lo general, están dotados de productos químicos que pueden poner en riesgo nuestra salud.

¿Cómo preparar este tratamiento natural para el vientre plano?

Receta de crema reductora natural para perder peso

Necesitaras:

Manzanilla seca, romero y lavanda (una taza de flores de estas hierbas)
Una cortina de plástico
Una sábana

Proceso:

-Tome un recipiente grande y mezcle las flores seleccionadas allí con un poco de agua caliente.
-Deje que la preparación repose durante 5 minutos.
-Humedezca la sábana con esta preparación, y luego apriétela bien hasta que gotee.
-Coloque la cortina de la ducha sobre el colchón, para que no se moje más tarde.

FUENTE
-Envuelva la sábana mojada en su vientre, y luego la cortina.
-Manténgase envuelto por unos 10 o 15 minutos, para finalmente secarlo con una toalla.
-Haga este fantástico tratamiento natural para el vientre plano, 2 o 3 veces por semana, y maravillarse con los resultados.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.