Yoga Y Pilates Para la Perdida De Peso | TUSALUDESVIDA

Diferencias Del Yoga Y Pilates Para la Perdida De Peso

Aunque el yoga y Pilates tienen algunas similitudes, fundamentalmente, que son mundos aparte,  la clave para determinar qué ejercicio que desea se encuentra en la comprensión de sus elementos centrales y diferencias.

Group of people stretchingYoga y pilates puede ayudar a crear un físico tonificado, pero la pérdida de peso no es su objetivo principal. Y aunque parecen similares, yoga y Pilates difieren en muchos aspectos, incluyendo la postura, la respiración y la filosofía. Adición de uno o ambos modos a una rutina con el ejercicio aeróbico le ayudará a mantenerse saludable.

Ejercicios de Yoga

yoga

El yoga tiene un enfoque filosófico y espiritual que lo diferencia de más de entrenamiento basada en Pilates. Aunque en el yoga, la superficie parece ser sólo una serie de tramos, en realidad es una práctica holística inmersa en la cultura india antigua que une a la mente, cuerpo y espíritu a través del ejercicio, la respiración y la meditación. Más allá de un mero ejercicio, el yoga es un estilo de vida.

Ejercicios Pilates

ejercicios pilates

El objetivo de Pilates es físico. Se trata de un programa de acondicionamiento que mejora la fuerza núcleo profundo, el control muscular, la flexibilidad, la coordinación y el tono del cuerpo, mientras que produce músculos mas largos y delgados.

Yoga Y Pilates;  Cual Es El Mejor Metodo Para La Perdida De Peso Corporal

Tanto el método yoga y pilates son formas con grandes benefinico de moverse y ejercitar tu cuerpo.   Varias investigaciones han demostrado que el dolor de espalda se puede aliviar con Pilates.

Un estudio publicado en una edición de 2006 de El Diario de Terapia Física Ortopédica y Deportes constató que de 39 adultos activos que han sufrido de dolor de espalda crónico, las personas que participaron en el entrenamiento de Pilates en el transcurso de un programa de cuatro semanas experimentaron un mayor alivio de sus síntomas que los participantes que consultar con los médicos y otros proveedores de atención

pilates Vs yogaA pesar de los aspectos básicos de la fuerza de Pilates, no hay estudios fiables que demuestren el Pilates mejora la pérdida de peso. El control y la precisión al realizar el metodo Pilates no  crea una quema de calorías significativa — sólo 150 a 250 calorías se queman en cada sesión, a diferencia de los ejercicios de yoga que queman en la mayoría de las 400 calorías por hora

A pesar de la pérdida de peso que se produce cuando se gastan más calorías de las que consumes, la atención del yoga se ha demostrado que contribuyen a un estilo de vida que soporta un peso saludable. En el yoga se aprende la paciencia, la aceptación y cómo vivir en equilibrio. Puedes obtener una mejor conexión con tu cuerpo — comprender mejor y respetar tus necesidades de alimentación y por lo tanto mejorarla. Además, la reducción de estrés experimentado en la práctica de yoga también puede ayudar a frenar la costumbre de comer.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *