Dos Aceites Que Prometen Eliminar Definitivamente Las Celulas Del Cancer De Mama | TUSALUDESVIDA

Dos Aceites Que Prometen Eliminar Definitivamente Las Celulas Del Cancer De Mama

Como bien es sabido por todos hay una gran variedad de alimentos naturales y compuestos que han sido estudiados para contrarestar ciertas enfermedades, como el cancer de mama, asi como su prevencion.

Mientras tanto la industria farmacéutica empuja al uso de los medicamentos patentados que causan numerosos efectos secundarios, investigadores están revelando cómo podemos usar los regalos de la naturaleza para prevenir y tratar enfermedades que van desde la diabetes, la artritis, incluso el cáncer.

Investigadores chinos han demostrado en pruebas realizadas que algunos aceites esenciales han matado el 90 por ciento o más de células de cáncer de mama. El tratamiento generalmente usado cuando se detecta cancer de mama consiste en el metodo de corte y quema : la cirugía (eliminación de uno o ambos senos), seguido por una o mas quimioterapia o terapia de radiación. Estos tratamientos son a menudo peor que la enfermedad. De hecho, los investigadores han determinado que la quimioterapia es en realidad un catalizador para elcrecimiento de las celulas del cancer.

cancer de mama

Pero los aceites esenciales son sustancias naturales que proporcionan una variedad de beneficios para la salud más allá de su capacidad para combatir las células cancerosas. Investigadores encontraron que por ejemplo el aceite esencial de manzanilla mata hasta el 93 por ciento de las células MCF-7 de cáncer de mama in vitro de células.  Mientras que el aceite de tomillo fue aún más mortal en células MCF-7, matando a una tasa de 97 por ciento. Otros aceites esenciales que mataron a las células de cáncer de mama fueron el de canela y jazmín.

Beneficios Del Aceite De Manzanilla Contra El Cancer De Mama

manzanilla

La manzanilla puede tomarse por vía oral (dos gotas en una cápsula, tres veces al día según necesidad), se utiliza por vía tópica (de dos a cuatro gotas, sin diluir, excepto para aquellos con piel sensible, aplica a la zona afectada), o como un aromático varias veces al día. Los beneficios de la manzanilla también puede ser obtenido a partir de beber té de manzanilla.

Beneficios Del Aceite De Tomillo Para El Cancer De Mama

El Aceite de tomillo Mata el 98% de las Células de Cáncer de Mama in Vitro: El aceite esencial de la hierba común tomillo fue encontrado que mata el 98% de las células de cáncer de mama (MCF-7) in vitro después de 72 horas de tratamiento. Esto fue en una concentración de tan solo 0,05% (en 0,01%, aceite esencial de tomillo mueren >40% de las células). El Tomillo ha demostrado ser el más potente en matar el cáncer de las células de todos los 10 hierbas y especias aceites esenciales evaluados en este estudio, y también fue demostrado para matar de forma potente de cáncer de pulmón de células de cáncer de próstata.

tomillo

El aceite de tomillo no debe ser usado directamente sobre la piel sin ser diluido con un aceite portador como el de oliva, de sésamo o almendras. Debe hacerse la prueba en un área pequeña de la piel para comprobar si hay una reacción alérgica. No debe ser tomado internamente, ya que puede causar náusea, mareo, vómito, diarrea y problemas musculares. Este debe ser evitado por personas con presión arterial alta y las mujeres embarazadas.

Para aplicar de forma tópica, primero mezclar tres gotas de aceite de tomillo con dos cucharaditas de aceite de sésamo. Masaje en la zona afectada. También puede ser utilizado como un aromático, o el olor puede ser inhalado de la botella.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *