¡El mundo celebra!: Descubrimiento de fármaco que cura la propagación del cáncer de colon y de mama | TUSALUDESVIDA

¡El mundo celebra!: Descubrimiento de fármaco que cura la propagación del cáncer de colon y de mama

La mama o seno se compone de grasa, tejido conectivo y glandular. Cada mama tiene entre 10 y 20 secciones conocidas como lóbulos, que a su vez están divididos en secciones más pequeñas, los lobulillos. Los lobulillos contienen las glándulas productoras de leche en la lactancia. A través de los ductos la leche llega al pezón.

Los lobulillos y los ductos se encuentran en el estroma, un tejido adiposo en el que también se ubican los vasos sanguíneos y linfáticos, que van a los ganglios linfáticos. Estos ganglios son los responsables de protección frente a las bacterias, las células tumorales y otras sustancias nocivas.

Según la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), el cáncer de mama aparece cuando las células del epitelio glandular se reproducen de forma incontrolada y muy rápidamente. Estas células cancerosas pueden viajar a través de la sangre y los vasos linfáticos y llegar a otras partes del cuerpo, donde pueden adherirse a los órganos y formar la metástasis.

El experimento ya ha sido probado en ratones, y los resultados han sido altamente prometedores, por lo que se considera comenzar ya a empezar a utilizar este fármaco que cura la propagación del cáncer, en humanos.

Cuando la metástasis aparece, el organísmo comienza a mostrar síntomas de dolor y debilidad. La función de este nuevo fármaco que cura la propagación del cáncer y así la metástasis, es reforzar las células cancerígenas, hasta llegar a un punto en el que se vean totalmente destruídas. ¡Esto sería increíble, ya que al destruir las células cancerígenas, se destruiría también el tumor!

Después de varias décadas de investigación, los investigadores del instituto Biosanitario de Granada han dado por fin con este fármaco que cura la propagación del cáncer y promete resultados increíbles a la hora de combatir el cáncer de colon y de mama.

Bozepinib es el nombre del prometedor fármaco que promete resultados tan fascinantes a la hora de combatir el cáncer. Luego de 20 años de estudios y tras probar con más de 2000 sustancias diferentes, parece que al fin ha llegado la cura definitiva para frenar la metástasis y así combatir el cáncer de colon y de mama de manera altamente efectiva.

farmaco

Hoy en día, los investigadores que han creado el fármaco, solo esperan la aprobación necesaria para comenzar a utilizar el producto en tratamientos de personas que padezcan de este tipo de enfermedades, y si los resultados resultarán ser efectivos, el fármaco podría comenzar a implementarse para el tratameinto de otros tipos de cáncer y tumores más severos.

 ¡El descubrimiento de este fármaco que cura la propagación del cáncer está impactando al mundo!

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *