El porque de la calvicie femenina | TUSALUDESVIDA

El Porque De La Calvicie Femenina

Cada una de cuatro mujeres sufren de caida del cabello.  La Calvicie Femenina es un problema potencialmente devastador que tenemos que hacerle frente.

Hay algunas nuevas investigaciones detrás de la ciencia de la calvicie femeninaEl estrés es una de las principales razones para la pérdida de cabello en la mujer, o efluvio telógeno. De hecho, la nueva investigación demuestra el predictor más fuerte de segundos de pérdida de cabello en la mujer es el centro de su estado civil, el divorcio o la muerte de un cónyuge .

Otras Razones De La Calvicie Femenina

alopecia

Otras razones para la calvicie femenina son una cirugía mayor, la pérdida de peso o medicamentos. Otro factor de pérdida de pelo de arriba es el exceso de uso de productos esteticos para el pelo. Un estudio de la Clínica de Cleveland encontró que un 30 por ciento de la mediana edad, las mujeres negras son calvicie, debido a todo, desde productos químicos para trenzas apretadas y colas de caballo.  Para proteger tu cabello, pon tu secador de pelo a baja temperatura,  Evite los productos con amoníaco y estilos que tiran del pelo.
Un nuevo estudio encontró que beber en exceso y fumar también aumenta el riesgo de pérdida de cabello en las mujeres. La investigación muestra el minoxidil de drogas, que se encuentra en Rogaine, es especialmente eficaz en mujeres más jóvenes con la pérdida del cabello. El Dr. Pizarro (especialista en cirujia de Transplante Capilar) dice que cuanto antes se comience el tratamiento de la afección que causa la pérdida del cabello, la mejor oportunidad que tendremos en el re-crecimiento del cabello sano.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *