El secreto de las japonesas para tener una piel de porcelana | TUSALUDESVIDA

El secreto de las japonesas para tener una piel de porcelana

¿Cómo las mujeres Japonesas se las arreglan para parecer más joven de lo que realmente son y tener un cutis de ataque?.  Algunas personas dicen que es debido a la genética y eso es cierto, pero hay más que los genes en esa hermosa piel.

En general, las mujeres Japonesas, llevan un estilo de vida saludable con una dieta muy saludable, se mantienen fuera del sol y las increibles bebidas antioxidanes de té verde sobre una base diaria. Elija productos Japonés de cuidado de piel con prudencia y practicar algún tipo de técnicas de meditación como el Reiki y el Zen que les trae paz interior.

5 consejos para tener una piel radiante

porcelana

Entre los tips que podemos mencionar sobre como las mujeres japonesas mantienen el cuidado de su piel y los cuales puedes incorporar en tu estilo de vida, están:

1.- Agua De Arroz.

Las mujeres japonesas uso casero consejos de belleza para la piel que brilla intensamente como agua de arroz para hacer su piel más suave y más clara. Coloque una taza de arroz en dos tazas de agua fría y se deja durante veinte minutos. Después de veinte minutos usted necesita mezclar el arroz y el agua por un tiempo y luego separar el agua del arroz.

2.- Algas Wakame.

Algas Wakame es un tipo de algas marinas de Japón y a menudo incluían en su dieta. Esta ayuda a quemar el tejido adiposo, purificar la sangre y ayuda a eliminar sustancias tóxicas. Es ideal para mejorar la piel y el cabello. Tiene propiedades anti envejecimiento para la piel de apoyo a la producción de colágeno y ayuda a preservar el ácido hialurónico, que disminuye a medida que envejecemos.

3.- La otra cara brillante sugerencia de que las mujeres Japonesas uso es para saltar productos de cuidado de piel en la noche, al menos una vez a la semanaSólo limpiarte la cara bien y no aplicar cualquier crema hidratante o suero.

4.- Para manchas de sol o cicatrices de acné muchas mujeres Asiáticas utilizar un crema Vietnamita en la piel durante la noche. Esta crema se llamaElite 3 en 1“.

5.- Té Verde Exfoliante Y Mascarilla Para Una Piel Radiante .

Esto es ideal para deshacerse de las células muertas, destapar los poros, iluminar la piel, el acné y la renovación de la epidermis. Hacer una taza de té verde y mantenga la bolsa. Dejar enfriar, abrir y vaciar su contenido en un bol o recipiente pequeño. Añadir una cucharada de puro o de miel orgánica. Mezclar muy bien. Añadir una cucharadita de harina de arroz y mezclar todos los ingredientes juntos. Frotar la piel muy suave, con esta mezcla y dejar reposar por 5 minutos. Enjuague con agua tibia.

Fuente:     http://www.iskinfab.com/face-glowing-tips.html

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *