Elige El Agua Del Grifo En Vez Del Agua Embotellada Siempre Que Sea Posible. | TUSALUDESVIDA

Elige El Agua Del Grifo En Vez Del Agua Embotellada Siempre Que Sea Posible.

Muchos consumidores están bebiendo más agua embotellada cada año, esto debido a que se tiene la creencia de que el agua de embotella es de alguna manera mas segura que el agua del grifo.

Se estima que el gasto asciende a los miles de dolares  por galon de agua en una botella de plástico de lo que sería para el H20 que fluye del grifo. El agua del grifo suele ser tan seguro, limpio y saludable como el agua embotellada, en muchos casos incluso más. Usted puede estar seguro que al retomar el uso del agua del grifo usted se estaria ahorrando dinero, protegiendose su salud, y ayudando a prevenir los problemas ambientales y sociales también.

¿Porque El Agua Embotellada?

agua de grifo

El agua embotellada es simplemente a la corta o la larga solo agua municipal que ha sido la mayoria de las veces; envasada y etiquetada falsamente como agua de manantial, y se venden a un precio a veces exhorbitante. Según el National Resources Defense Council, el 40 por ciento del agua embotellada es en realidad de un grifo.

Sin duda alguna el agua de grifo es mas segura que el agua de botella por el hecho de que el gobierno federal requiere hacer pruebas de seguridad rigurosos y frecuentes para el control del agua potable municipal. Es asi que para muestra les digo que la Agencia de Protección del Medio Ambiente exige que las empresas de servicios públicos pongan a prueba centenares de agua municipal de veces al mes, mientras que la Food and Drug Administration exige que las empresas embotelladoras hagan  la prueba una sola vez por semana.

La insuficiencia de las regulaciones de agua embotellada fue documentado por el Consejo de Defensa de Recursos Nacionales que puso a prueba de 1.000 botellas de 103 marcas y encontro bacterias carcinógenas y otras sustancias químicas en un número significativo de la productos. Algunos de estos contaminantes se puede remontar a la fuente de agua , otros son subproductos del proceso de purificación, y otros se filtran de la botella de plástico.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *