¡Elimina cualquier fibroma ó verruga de la piel usando un sólo ingrediente! este metodo funciona al 100% de los casos! | TUSALUDESVIDA

¡Elimina cualquier fibroma ó verruga de la piel usando un sólo ingrediente! este metodo funciona al 100% de los casos!

Los fibromas son crecimientos benignos de la piel, los cuales son por definición, tumores benignos del tejido conectivo, que parecen pequeños y suaves nódulos y pueden variar de tamaño de unos pocos milímetros a un centímetro.

Generalmente tienen el mismo color de la piel, pero también pueden ser brillantemente pigmentadas. Los cambios no son malignos pero durante la vida van creciendo y se van haciendo más notorios, convirtiéndose en un problema más bien estético.

Comúnmente, aparecen en personas de edad mediana, especialmente en lugares donde la piel se fricciona constantemente, es decir, usualmente aparecen en el cuello, axila, ingle, debajo del busto, estomago, párpados, pero pueden aparecer en cualquier otra parte de la piel. De hecho casi todas las personas tienen a menos un fibroma en la piel, así que este fenómeno no es raro.

Eliminar las verrugas de la piel de forma médica tiene un costo en los Estados Unidos de unos $500 dólares. ¿Pero sabias que puedes eliminar las verrugas de la piel rápidamente, sin dolor, sin procedimiento médico y a un bajo costo? En primer lugar, debes consultar a tu médico para asegurarte de que se trate de una arruga de piel benigna.

Casi todas las personas tienen fibromas y suelen aparecer a partir de los 30 años de edad y conforme más edad se tenga más probabilidades de que aparezcan existen. Igualmente las personas con sobrepeso, diabetes tipo 2 o con familiares que tengan numerosos fibromas son más propensas a tener estos pequeños bultos de piel.

¡ELIMINA CUALQUIER FIBROMA O VERRUGA DE LA PIEL USANDO UN SOLO INGREDIENTE! ESTE MÉTODO FUNCIONA EN EL 100% DE LOS CASOS!

Solo que podrían producir problemas mientras aparezcan donde la piel se frota, haciéndose doloroso, su puede inflamar, crecer mas, sangrar, etc. La razón de su aparición es todavía un secreto, pero la herencia y la obesidad son posibles causas. Las buenas noticias son que puedes eliminarlas sin sangrar y cicatrizar, con un ingrediente que es el acido de manzana.

Se sabe que el vinagre de sidra de manzana es uno de los remedios caseros más efectivos y puede ser utilizado sobre varias condiciones de salud, siendo la eliminación de fibromas una de ellas.

Remedio par quitar las Verrugas en una semana

Este método ha ayudado a mucha gente. He aquí la manera:

  1. Lávese las manos (o la parte afectada) completamente antes de empezar.
  2. Utilice una bola de algodón y sumergirlo en vinagre de sidra de manzana.
  3. Drenar el exceso de solución y colocar el algodón sobre la verruga.
  4. Mantenga el algodón en su lugar con una cinta adhesiva o un vendaje.
  5. Haga esto cada noche antes de irse a dormir y mantenerlo durante la noche.
  6. Quite el algodón y el vendaje por la mañana.
  7. Repita el mismo proceso cada noche hasta que la verruga empieza a cambiar de color a negro.
  8. Esto significa que se está curando. Dentro de una semana o más, la verruga se despega.
  9. Asegúrese de que usted repite el mismo proceso un par de días más para asegurarse de que el virus no vuelva a infectar y causar una recaída. También, es importante que mantenga limpia la zona que rodea la verruga.
  10. Algunas personas sienten diferentes grados de dolor mientras este proceso se lleva a cabo mientras que otros no sentirán ningún dolor en absoluto. Dependiendo del tamaño del fibroma o de cuán profundo esté en la piel puede causar daño (un poco o bastante), por lo tanto el gel de ale vera o grasa de caléndula debe ser aplicad en la piel.

Si el fibroma no está muy profundo dentro de la piel, no quedará cicatriz, si el procedimiento es realizado cuidadosamente.

fuente: http://antidotonatural.org

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *