ENTERATE cuál es El Mejor Tratamiento Natural para el Cáncer de Ovario .. | TUSALUDESVIDA

ENTERATE cuál es El Mejor Tratamiento Natural para el Cáncer de Ovario ..

Tal vez usted no sabe que el incienso tiene muchas propiedades curativas, y según una investigación reciente, es muy útil en el tratamiento de cáncer de ovario.

Durante siglos, esta planta se utiliza como un agente anti – inflamatorio en el tratamiento del asma, las enfermedades de la piel y la gastroenteritis. Hace dos años un estudio confirmó que el incienso puede ayudar en el tratamiento de la artritis.

Además, algunos estudios previos han demostrado que el incienso es muy útil en el tratamiento de algunas formas de cáncer, incluyendo cáncer de mama, colon y próstata, gracias a la sustancia de la que está contenida – 3 – acetil -11 – ceto – beta – ácido boswélico (AKBA).

Después de un año de análisis de laboratorio de esta sustancia, los científicos de la Universidad de “Leicester” en gran Bretaña probado en un número de células de los cánceres de ovario en una etapa tardía, algunos de los cuales eran resistentes a la quimioterapia.

aceite de inciensoAKBA efectivamente destruye las células de cáncer de ovario y los científicos se sorprendieron cuando descubrieron que las células de cáncer que antes eran resistentes a la quimioterapia después de la administración de incienso se vuelven más sensibles a este tipo de terapia. Por lo tanto, ellos creen que el incienso puede ser muy útil para prevenir la resistencia a los fármacos, sino también para ser capaces de contribuir a mejorar el porcentaje de supervivencia de los pacientes con el cáncer ovárico en la etapa tardía.

Lo bueno es que el incienso no se producen efectos secundarios, y los autores del informe consideran que tiene el potencial suficiente para ser llevado al nivel de la investigación clínica y en el futuro para desarrollar la terapia adicional para el tratamiento de cáncer de ovario.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *