
La mente es una de las computadoras más poderosas que pueda llegar a existir jamás. La misma es capaz de realizar un sinnúmero de procesos en menos de una fracción de segundo. Todo sucede tan rápido que apenas nos damos cuenta de ello.
A lo que nos referimos a ponerla a trabajar para activar distintas zonas de la misma. Esto logrará que la mente se mantenga ocupada realizando varios procesos, lo que la hará mas ágil.
Para realizar ejercicios mentales existen muchos test desarrollados por profesionales en el área. Con ellos podemos medir nuestro grado de inteligencia y hasta aumentarla. ¿Te gustaría saber que tan inteligente eres? Entonces te encantará lo que tenemos para ti en este artículo.
Más abajo te dejaremos una clase de prueba que pondrá a trabajar tu mente y tu capacidad de observación. El test consiste en encontrar una letra dada entre un grupo de letras parecidas. Para cada letra solo contarás con 15 segundos para hallarla. Parece fácil, pero queremos que nos digas si piensas lo mismo luego de intentarlo. Mira atentamente las siguientes imágenes y ve una por una.
Encuentra la letra entre las demás
Primera prueba: Encuentre la letra “W” entre las letras “M”.
Segunda prueba: Encuentre la letra “O” entre las letras “Q”.
Tercera prueba: Encuentre la letra “F” entre las letras “E”.
Quinta prueba: Encuentre la letra “X” entre las letras “K”.

¿Qué te parecieron estas pruebas? De seguro que pusieron tu perezosa mente a trabajar para poder encontrar las letras. ¿La has encontrado todas? Si ese es tu caso ¡Felicidades! Eso quiere decir que tienes una buena capacidad de observación y cerebral. Pero si no pudiste hallarlas todas o ningunas, no te preocupes, a continuación te mostramos donde estaban.
Las respuestas al test anterior
Primera prueba: la letra “W”.
Segunda prueba: la letra “O”.
Tercera prueba: la letra “F”.
Cuarta prueba: la letra “g”.
Quinta prueba: la letra “X”.

Dejar una contestacion