Esta Es La Razón Por La Que A Muchas Personas Le Da Cáncer En El Ano y No Lo Saben .. | TUSALUDESVIDA

Esta Es La Razón Por La Que A Muchas Personas Le Da Cáncer En El Ano y No Lo Saben ..

El cáncer en el anol es un tipo poco común de cáncer que se produce en el canal del ano. Este canal es un tubo corto al final de su recto a través del cual las heces salen de su cuerpo.

El cáncer en el ano puede causar signos y síntomas tales como sangrado rectal y dolor. Los cambios anormales del ano a veces son inofensivos en sus primeras etapas, pero pueden llegar a convertirse en cáncer.

Existen muchos tipos de tumores pueden desarrollarse en el ano. No todos estos tumores son cánceres – algunos son benignos (no cancerosos). Algunos tumores comienzan como benigno, pero con el tiempo puede convertirse en cáncer. Estos se llaman pre-cancerosas. Por esta razón debes seguir leyendo para aprender a prevenir y estar atento a los síntomas y factores de riesgo.

La mayoría de las personas con cáncer en el ano se tratan con una combinación de quimioterapia y radiación. Aunque la combinación de tratamientos contra el cáncer en el ano aumenta la posibilidad de una cura, los tratamientos combinados también aumentan el riesgo de efectos secundarios. Pero esto se hace ya cuando está muy avanzado.

Hable con su médico acerca de cualquier signo o síntoma que le molestan, especialmente si tiene algunos factores que aumentan el riesgo de cáncer en el ano. Las perspectivas para el cáncer en el ano son a menudo mejor que la de otros tipos de cáncer de intestino, especialmente cuando se ven diagnosticados a tiempo.

Los síntomas del cáncer de ano

 

  • La hemorragia por el ano o recto.
  • Dolor en el área del ano.
  • Una masa o el crecimiento en el canal del ano.
  • Prurito en el ano.
  • Posiblemente con aumento de la mucosidad.
  • Dificultad para controlar sus intestinos (incontinencia fecal).
  • Dificultad en el paso de las heces el estreñimiento extremo son síntomas comunes.

Factores de riesgo del cáncer de ano

Varios factores se han encontrado para aumentar el riesgo de cáncer en el ano, incluyendo:

La edad avanzada.

La mayoría de los casos de cáncer en el ano ocurren en personas mayores de 50 años.

Fumar.

Al fumar, puede aumentar el riesgo de cáncer en el ano.

Antecedentes de cáncer.

Los que han tenido cáncer cervical, vulvar o vaginal, tienen un mayor riesgo de cáncer en el ano.

El virus del papiloma humano (VPH).

La infección por VPH aumenta el riesgo de varios tipos de cáncer, incluyendo el cáncer en el ano y cáncer de cuello uterino. La infección por VPH es una infección de transmisión s∋xual que también puede causar verrugas g∋nit@les.

Las drogas o condiciones que suprimen el sistema inmune.

Las personas que toman medicamentos para suprimir su sistema inmunitario (fármacos inmunosupresores), incluidas las personas que han recibido trasplantes de órganos, pueden tener un mayor riesgo de cáncer en el ano. VIH – el virus que causa el SIDA – suprime el sistema inmunológico y aumenta el riesgo de cáncer en el ano.

Complicaciones del cáncer de ano

El cáncer en el ano rara vez se propaga (hace metástasis) a partes distantes del cuerpo. Sólo un pequeño porcentaje de los tumores se encontró que tienen difusión, pero los que lo hacen son especialmente difíciles de tratar.

El cáncer en el ano que hace metástasis con mayor frecuencia se extiende al hígado y los pulmones.

Remedio casero para prevenir y curar el cáncer de ano

Esta receta es del Fray Romano. Ayuda con la aparición de los primeros síntomas.

Ingredientes:

  • Medio kilo de miel pura de abejas (tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes)
  • 2 pencas grandes o 3 pequeñas de sábila (Aloe Vera)- (es desinflamatorio, antibiótico, sicatrizante)
  • 3 cucharadas del licor de su elección entre estas opciones: Coñac, Whisky, tequila o aguardiente. (es un vasodilatador y desinfectante)

Preparación y Uso:

  • Tomar las pencas de sábila y extraer el gel del interior el cual se llama gel de aloe vera. Debes lavarlo y ponerlo en la licuadora junto con los demás ingredientes.
  • Licúa hasta que la mezcla sea homogénea y guárdala en un frasco de vidrio con tapa.
  • Debes repartirlo en 3 tomas al día, 15 minutos antes de cada comida. Tómalo por 10 días seguidos. Agita el frasco antes de cada toma.

Según el Fraile, desde el primer día sientes mejoría. Después de esos 10 días debes ir a hacerte exámenes para corroborar que estás sano. Esta receta fue hecha pública por el Fraile Brasilero hace 6 años.

fuente: http://yoamomisalud.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *