¡Una sola hoja de esta planta te vuelve la próstata como un niño!

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Esta es conocida por se una planta muy famosa usada para tratar todas las afecciones respiratorias, neumonías, garganta, gangrena, asma y alergias. Y últimamente se descubrió su efectividad para tratar el agrandamiento de la próstata.

Perfecta para la piel:  Esto es debido a que la ortiga es antibacteriana, astringente, nutritiva, estimulante y purificante. Esta la puedes tomar como té o hacer una tintura y tomar treinta gotas, tres veces al día. Este tratamiento es perfecto para las personas que sufren de acné y marcas producidas por herpes.

Disminuye el agrandamiento de la próstata:  Esto así lo confirma los últimos estudios relacionados con este padecimiento. Su efectividad para reducir el agrandamiento de la próstata es muy eficaz. Solo debes tomar 120 miligramos de raíz de ortiga o tomarlas en capsulas 2 veces por día.

Ayuda a tratar infecciones de riñones y urinarias:  Esto es debido a que la ortiga es una planta diurética, la cual ayuda a la eliminación de líquidos mediante la orina, ayudando a expulsar las bacterias por dicho ducto urinario. De igual forma hay personas que usan la ortiga para prevenir cálculos renales.

Perfecta para el cabello:  La ortiga es especial para detener la caída del pelo, pues ayuda a la eliminación de la caspa, fortalecimiento del pelo y reparación de los folículos pilosos.

Ayuda a controlar la diabetes:  Es perfecta para reducir y equilibrar la glucosa en la sangre. Para ellos haremos una infusión de la ortiga y la tomaremos 3 veces por día.

Ayuda a controlar problemas circulatorios:  Debido a sus efectos anti-arterioscleróticos, la ortiga es ideal para tratar problemas de la circulación. Esto lo hace por medio de su efectiva clorofila.

CÓMO CONSUMIR LA ORTIGA

La ortiga se puede consumir haciendo una infusión:

-Eha 1 cucharadita de hojas de Ortiga en una taza

-Añade 200 ml de agua muy caliente (que no llegue a hervir).

-Cubre la taza

-Deja reposar 5 minutos.

-Cuela y bebe a pequeños sorbos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*