Estas son Las causas más comunes del porque de los Dolores de Cabeza y cómo tratarlo. | TUSALUDESVIDA

Estas son Las causas más comunes del porque de los Dolores de Cabeza y cómo tratarlo.

Quien hoy en día no haya tenido uno de esos momentos que han sufrido de dolores de cabeza. Hay muchos trucos para aliviar estos dolores, el más conocido es el de comer un plátano y beber mucha agua.

Pero los trucos como ese no son siempre útiles, pues los dolores de cabeza son de diferentes tipos. En esta oportunidad veremos los 4 tipos de dolor de cabeza más comunes. Si sabemos la causa, entonces sabremos como tratarlos.

Causas de dolores de cabeza y como tratarlo

1. Dolor de cabeza por sinusitis: En el caso de una inflamación de los senos paranasales, puede experimentar un dolor de cabeza sinusal, que causa dolor severo. Estos dolores de cabeza son el resultado de una infección, y pueden conducir a una presión en las mejillas, la frente y los ojos, así como fiebre.

Tratamiento: Usted puede beneficiarse en gran medida de la utilización de agua caliente, ya que reduce efectivamente la inflamación y abre los senos.

También puede bebe un te de eucalipto caliente. El eucalipto es excelente para descongestionar sus senos nasales. Por otra parte, debe consumir naranjas, algunos alimentos ricos en vitamina C o beber un té verde limón, la vitamina C es alto en antioxidantes y ayuda al cuerpo a combatir las infecciones.

2. Cefalea tensional: Este es el tipo más común dolor de cabeza, que se manifiesta por un dolor constante o presión alrededor de la cabeza, particularmente en la parte posterior de la cabeza y el cuello, o en las sienes.

Por otra parte, también puede causar un dolor que se siente por debajo o por encima de la zona de los ojos. A menudo, puede dar lugar a vómitos o náuseas. Se cree que es un resultado de una tensión, que lleva a la contracción de los músculos del cuero cabelludo y el cuello.

Tratamiento: Combinar el té de jengibre y aceite de menta con el fin de reducir con éxito el dolor. Poner aceite de menta en el cabello con el fin de provocar una sensación de frescor y relajar los músculos de cabeza y cuello. Además, el té de jengibre aliviará la inflamación.

3. Migraña: Las migrañas se presentan con mayor frecuencia entre las edades de 25 y 55 años, pero pueden ser experimentados, independientemente de la edad.

FUENTE

Este tipo de dolor de cabeza es mucho más complicado que un dolor de cabeza común, ya que incluye numerosos síntomas neurológicos diferentes.

Las migrañas se manifiestan por un intenso dolor severo, pulsátil en un lado de la cabeza. En un tercio de los ataques de migraña, el dolor se produce en ambos lados de la cabeza.

El dolor se combina con otros síntomas como náuseas, vómitos, trastornos de la visión, mareos, sensibilidad extrema a la luz, el olfato, el oído, el tacto, así como entumecimiento u hormigueo en la cara. Los síntomas irradian desde la parte superior de la cabeza hacia abajo.

Tratamiento: Se ha demostrado que numerosos pacientes con migraña se benefician del uso de la vitamina B12 (riboflavina), magnesio y ácidos grasos omega-3. Por otra parte, según un estudio realizado en 2011, el ejercicio aeróbico puede ser eficaz en la prevención de estos dolores de cabeza. Algunas personas también usan el topiramato que es un medicamento preventivo para la migraña.

4. La cefalea en racimos: Este dolor de cabeza puede aparecer sobre un ojo, y que afecta principalmente a los hombres. Aparece de repente y conduce a un dolor severo en un lado de la cabeza.

En este caso, es posible que a menudo experimente una congestión nasal, nariz lluviosa u ojos acuosos, debilitante, no pulsátil y tiende a repetirse en la misma zona de la cabeza o de la cara en cada ocasión. Su causa no se sabe aun, pero recientemente se sospecha que se debe a una regulación defectuosa de los biorritmos (reloj interno).

Tratamiento: La crema de capsaicina incluye un ingrediente activo, la pimienta de cayena. Con una pequeña cantidad de que se aplique a la fosa nasal causará un bloqueo de las señales de dolor del nervio.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.