Este es el mayor alimento que causa Cáncer… Después De Leer Esto usted nunca volverá a comerlo!!… | TUSALUDESVIDA

Este es el mayor alimento que causa Cáncer… Después De Leer Esto usted nunca volverá a comerlo!!…

Como muchos sabran los perros calientes son la comida rápida más popular, especialmente entre los niños, independientemente del hecho de que este es un altamente procesados, con nutrientes agotados producto.

De hecho, esta comida es la parte más importante de cualquier mesa de desayuno junto con los huevos, el pan, el café y la leche.

Pero, si las personas que regularmente incluyen salchichas para el desayuno sabía que este alimento aumenta el riesgo de cáncer colorrectal en un 21%, según el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer, que había seguramente reconsiderar su menú de desayuno.

Este producto es aún más peligroso para los niños, especialmente los que comen más de 12 salchichas al mes, ya que esto los pone en un mayor riesgo de diversas enfermedades, como la leucemia.

A continuación ofrecemos una breve lista de ingredientes químicos utilizados en los perros calientes:

-La carne de cerdo
-Separada mecánicamente de pollo
-Menos de 2% de sal
-Sabor
-Lactato de sodio
El jarabe de maíz de
-La dextrosa
-El fosfato de sodio
-Diacetato de sodio
-Ascorbato de sodio
-El nitrito de sodio

Es importante saber que los nitratos y nitritos en aguas carnes procesadas enlazar con aminas y formar nitrosaminas, que son conocidos por ser cancerígenos. Un carcinógeno es una sustancia que puede desencadenar una división celular anormal, es decir, el desarrollo de tumores en los tejidos.

Otros ingredientes poco saludables en los perros calientes incluyen una larga lista de restos de animales, tales como los tejidos grasos y las pieles de los animales pies, cabezas, y otros “comestible” por partes”.

Y esto no es todo. No en raras ocasiones en las que los perros calientes contienen objetos externos tales como gusanos, ratas piernas, partes de globos oculares, curitas, fragmentos de vidrio, y cuchillas desechables, según lo informado por el Departamento de Agricultura de eeuu (USDA) bajo la Ley de Libertad de Información.

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *