Este HOMBRE ha Sanado a 5,000 Personas con Cáncer: El Redescubrió la Cura para el Cáncer!…ENTERATE!!! | TUSALUDESVIDA

Este HOMBRE ha Sanado a 5,000 Personas con Cáncer: El Redescubrió la Cura para el Cáncer!…ENTERATE!!!

Algún día el nombre de “Rick Simpson” va a ser un nombre familiar. Él será conocido como el hombre que volvió a descubrir la cura para el cáncer por todo el mundo. el viaje de Rick para encontrar la cura contra el cáncer comienza en el año 2003.
En 2003, Rick fue diagnosticado con carcinoma de células basales cáncer de piel. Había 3 spots de cáncer en su cuerpo. 2 en su cara y el 1 en su cuello. La decisión de Rick de cómo manejar este diagnóstico sería un cambio para el mundo.

Después de no tener mucha suerte con la cirugía Rick decidió probar algo diferente. Durante casi un año, Rick había estado extrayendo el aceite de la planta de cannabis e ingeriendola oralmente. Él había estado tomando este aceite por otras razones de salud, pero el diagnóstico de cáncer le recordó algo y le dio una idea. Recordaba un radio titular escuchó casi 30 años antes. La radio titular declaró que la Universidad de Virginia había encontrado que cannabinoide THC en el cannabis podría matar el cáncer en ratones. Pensó que si se mata el cáncer en los ratones este serviría para matar a su cáncer.

La decisión de Rick fue la de aplicar el aceite de cannabis para su cáncer en la piel. Él aplicó su aceite de cannabis con algunos vendajes y los puso en la piel con  cáncer. Después de 4 días de espera, decidió que era tiempo para ver si algo había sucedido debajo de los vendajes. Para sorpresa de este el cáncer se había ido. Su aceite de cannabis había curado su cáncer.
cannabis
Rick trató de decirle a su médico, pero ellos no quisieron escuchar. Incluso llegó a las organizaciones contra el cáncer y trató de obtener su ayuda, pero nadie quería nada que ver con su descubrimiento. En ese momento Rick tomó el asunto en sus propias manos. Comenzó el cultivo de cannabis en su propia tierra y produce su propio aceite de cannabis. Él dio el aceite de forma gratuita a cualquier persona que lo necesitara. Incluso después de que su casa fuera llanada varias veces tiene más de 2600 plantas de cannabis cortado y llevado por la policía montada él continuó a producir el aceite y ayudar a los demás.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *