Este Popular Juguete Explotó En La Mano De Este Chico, Es Hora De Advertirle A Otros Como Ocurrio.. Que Peligro! | TUSALUDESVIDA

Este Popular Juguete Explotó En La Mano De Este Chico, Es Hora De Advertirle A Otros Como Ocurrio.. Que Peligro!

El protagonista se llama Alexander Dögl quien compró un fidget spinner, el cual es un popular juguete que gira en la mano, pero él pensó que giraba muy despacio y decidió, con sus amigos, darle un impulso extra.

Pero a veces los inventos no salen como esperas; “Miré hacia abajo y solo veía sangre, cuenta Alexander al periódico Expressen”

El Fidget spinner es un juguete que ayuda a los niños con dificultades de concentración, pero se ha convertido en un popular juguete para muchos otros.

El joven Alexander, de 25 años, decidió comprar el juguete de moda, pero al principio pensó que era aburrido, hasta que dos amigos más se unieron a la competición.

Hasta aquí, estamos bien, por que a pesar de ser un juguete para chicos, parece que a los adultos también les llama mucho la atención; en este caso, el que pudiera hacerlo girar más rápido, ganaba.

Lo que hicieron fue probar a hacerlo girar más rápido con ayuda de un aparato que contiene aire comprimido y lo suelta a gran presión.

Una decisión de la que ahora se lamenta. El juguete no esta destinado a darle esa función…

“Yo lo tenía en mi mano y solté aire sobre él. La velocidad se incrementó rápidamente. Después explotó”, cuenta al periódico de su país (Suecia) Expressen.

Fue entonces cuando la sangre comenzó a brotar y sus amigos lo llevaron a urgencias rápidamente, donde tuvieron que darle 6 puntos.

“Después me llevaron al departamento de radiología. Allí me dijeron que podía tener una fractura en el hueso del dedo pulgar. Incluso el tendón del dedo pulgar había sido dañado”

Los juguetes populares, en este caso el Fidget spinner tiene una función digamos terapéutico, hacer inventos que no saben como pueden reaccionar es una manera irresponsable de usarlo.

fuente: http://buenisimo.guru/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *