Esto durara 5 días antes de ser borrado, elimina la glucosa, colesterol, lípidos y triglicéridos malos en la sangre | TUSALUDESVIDA

Esto durara 5 días antes de ser borrado, elimina la glucosa, colesterol, lípidos y triglicéridos malos en la sangre

Los problemas de salud están en orden el día, todos hemos caído enfermos en algún momento. Y, el ambiente que nos rodea está lleno de bacterias y microbios que causan daños a nuestra salud.

Es por eso que debemos permanecer alertas. Algo que está causando grandes problemas de salud a las personas son sus niveles de glucosa, triglicéridos y colesterol.

Cuando estos se alteran, sufrimos graves consecuencias. Por lo tanto, debemos mantenerlos regulados. Muchas veces creemos que estos problemas están relacionados con una dieta deficiente.

Creemos que sólo la comida chatarra es la culpable de tales problemas. Sin embargo, hay muchos otros factores que también intervienen.

Seguramente cuando te hablan de órganos importantes del cuerpo pues se te viene a la mente solo el cerebro y el corazón pero la verdad es que hay otros que también son importantes y sin ellos los demás no funcionan.

Uno de estos órganos es el hígado que es el encargado de sintetizar las proteínas en el cuerpo y pues además de mantener nuestros niveles de glucosa, triglicéridos y colesterol que pues bien sabemos pueden desencadenar enfermedades.

Para mantener el buen funcionamiento de este órgano es necesario que se mantenga una buena alimentación y así se logrará gozar de una buena salud, pero no solo debes hacer eso sino que también debes ayudar a que tu hígado recupere su salud y esto lo lograrás con este remedio.

Ingredientes

100 gramos de calabaza
Agua

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es extraer la pulpa de la calabaza, la picarás y la agregarás a la licuadora junto con un poco de agua, eso sí recuerda quitarle las semillas de la calabaza. Debes licuar hasta obtener una especie de batido ligero, no muy espeso. Sirve y bebe 1 vaso a diario por un mes.

Este batido te proporcionará vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo y mejorarás tu salud. Esperamos que esta receta de calabaza sea de tu ayuda.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.