Gracias a mi abuela por esta receta de mas de 30 años mi esposo curo su impotencia y me responde como todo un toro. | TUSALUDESVIDA

Gracias a mi abuela por esta receta de mas de 30 años mi esposo curo su impotencia y me responde como todo un toro.

En el mundo existen muchos tipos de pastillas para combatir la fatiga de la intimidad. pero ninguna como este remedio casero que revelo una abuela. pruebala y te sorprenderás con los resultados.

Si quiere curar su impotencia de su esposo, no dudes en preparar hoy mismo este poderoso remedio a base de ingredientes naturales. para que esta infusión pueda trabajar perfectamente, no debes de incluir ingredientes extras.

En esta receta ocuparemos jengibre rallado, miel de azahar y sus ingredientes. esta información es muy importante para ti y para muchas personas en este mundo, te invitamos a compartirla en tus redes sociales. te lo agradecerán.

 CÓMO USAR LA MIEL DE ABEJA COMO AFRODISÍACO?
  •  Consuma dos cucharadas de miel directamente.
  • Aunque, también resulta una excelente idea mezclarlo con algo, ejemplos:Medio vaso de agua con 2 cucharadas de miel.
  • El jugo de 2 limones con 2 cucharadas de miel.

DECOCCIÓN DE MIEL Y JENGIBRE PARA COMBATIR LA FATIGA EN LA INTIMIDAD:

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • 1 kg de miel de azahar
  • 100 g de rizoma de jengibre rallado o troceado en láminas finas
  • 350 ml de agua

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Hervir, por 5 minutos, el agua con el jengibre. Pasado ese tiempo, retirar del fuego y dejar en reposo. Colar, mezclar con la miel hasta lograr que esté homogeneizado y envasar en dos frascos de vidrio de cierre hermético.

Tomar 2 cucharadas diarias (una por la mañana en ayunas y otra en la noche). Continuar con este remedio hasta lograr la normalidad del organismo. Tenga cuenta de No usar este remedio en caso de diabetes, embarazo, úlcera gástrica o hiper-tensión arterial.

fuente: http://antidotonatural.org

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *