Hierba Casera que MATA las Células de Cáncer y Revierte el Crecimiento del Cáncer de Ovario | TUSALUDESVIDA

Hierba Casera que MATA las Células de Cáncer y Revierte el Crecimiento del Cáncer de Ovario

El jengibre es una planta increíble, que es bien conocida por tener propiedades curativas que pueden ser utilizados para tratar cantidad increible de síntomas tales como náuseas, diarrea, náuseas y vómitos.

También fortalece el sistema inmunológico y protege tu cuerpo de muchas enfermedades.Pero, ¿sabías que el jengibre se ha demostrado que ayuda a combatir ciertos tipos de cáncer?

Tipos de Cáncer que el jengibre ha logrado Curar

El cáncer de ovario

De acuerdo a una serie de estudios realizados por la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer en la Universidad de Michigan, el jengibre en polvo mató las células de cáncer de ovario en el 100% de las líneas celulares que se probaron.
El jengibre destruye las células cancerosas mediante la orientación de los elementos antigénicos de las células de cáncer de ovario. El jengibre puede ser utilizado en diversas formas, como en aceite de jengibre, el cual es recomendado para matar las celulas malas en caso de cancer de mamas y de pulmón.

El cáncer de próstata

El cáncer de próstata es uno de los tipo más común de los cánceres que afecta a los hombres. Aproximadamente 1 de cada 7 hombres serán diagnosticados con cáncer de próstata en su vida.
Hay estudios que han examinado el vínculo entre el jengibre y el cáncer de próstata. El consumo Regular de jengibre concentrado sobre una base diaria fue demostrado que destruye el 56% de las células de cáncer de próstata. Tiene la actividad selectiva, ya que mata sólo las células malignas y mantiene a las personas sanas intactas.

El jengibre es muy útil, y remedio natural

hierba casera gengibre

Es de conocimiento común que los tratamientos de radiación y quimioterapia viene con un número de efectos secundarios como dolores de cabeza, dolor muscular, dolor y daños en los nervios y pérdida de cabello. Algunos tipos de quimioterapia pueden incluso inducir a largo plazo, al daño al corazón, los pulmones, el hígado o los riñones.
Por lo tanto, usted debe centrarse en alternativas naturales que pueden ser más eficaces que los convencionales medicamentos anti-cáncer.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *