Invisalign La Solucion Invicible A Tu Dentadura | TUSALUDESVIDA

Invisalign La Solucion Invicible A Tu Dentadura

Invisalign es un método propio de un tratamiento de ortodoncia que utiliza una serie de alineadores transparentes removibles, los dientes se utilizan como una alternativa a los brackets metálicos dentales tradicionales.

invisalign vs braces

Hoy en día, Invisalign es una marca líder de aparato de ortodoncia, sobre todo porque los alineadores removibles están diseñados para ser estéticamente más aceptable que los convencionales de cable y soporte de aparatos dentales para el tratamiento de ciertos tipos de problemas en los dientes mal alineados menores.

backets invisilign

En abril de 2008, más de 730.000 pacientes han completado o están actualmente en tratamiento. Invisalign está diseñado, fabricado y comercializado por Santa Clara, compañía con sede en dispositivos médicos-Align Technology, Inc.

 

Uso De Invisalign

invisalign

los alineadores son totalmente transparentes, por lo tanto mucho más difícil de detectar que los cables tradicionales y las llaves del soporte. Esto hace que el método particularmente popular entre los adultos que desean enderezar sus dientes sin la mirada de los brackets tradicionales, que son comúnmente usados por los niños y adolescentes. Además, los alineadores se comercializan como más cómodo que los aparatos. Debido a la naturaleza del dispositivo extraíble, los alimentos pueden ser consumidos sin la carga de los implantes metálicos.

Invisalign puede que no sea apropiada  para ciertos casos de desalineación o problemas complejos de mordida, en cuyo caso los aparatos ortodóncicos fijos (cable tradicional y aparatos de soporte) deben ser utilizados.

De acuerdo con los investigadores y Align Technologies, Invisalign se puede utilizar para corregir los siguientes tipos de leves problemas dentales:

  • Dientes excesivamente apretados; Dientes muy espaciados; Sobremordida; Mordida cruzada.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *