Joven de 15 Años Pone A la Industria contra el Cáncer en Vergüenza al Desarrollar una Prueba Para Detectar el Cáncer Usando Google | TUSALUDESVIDA

Joven de 15 Años Pone A la Industria contra el Cáncer en Vergüenza al Desarrollar una Prueba Para Detectar el Cáncer Usando Google

A sus 15 años de edad el adolescente de Crownsville, Maryland, llamado Jack Andraka, es el Adolescente Prodigio de Cáncer de Páncreas que inventó un nuevo método para detectar un cáncer letal.

Es decir, este adolescente comenzó a trabajar en este tema, luego de la muerte de un amigo suyo, causada por el cáncer de páncreas. Como resultado de esta tragedia,  la resolución de jack era que iba a ser más proactivo en lugar de simplemente aceptar la situación sin intentar cambiarlo.

Desafortunadamente, el cáncer de páncreas es la cuarta causa principal de muertes relacionadas con el cáncer (34, 000 cobrado vidas hasta el momento), debido a su detección tardía. Por otra parte, las pruebas populares son 60 años de edad y caros ($ 800) métodos de prueba de los cuales el 30% de todos los cánceres de páncreas no es detectado.

Además, la prueba inventada por este notable joven es 168 veces más rápido,  26.000 veces más barato y 400 veces más sensible que la norma actual prueba de detección del Cáncer de Páncreas. El descubrimiento de este joven, puede ser de gran importancia en los tratamientos de cáncer, y es sin duda la gran vergüenza para la industria del cáncer.

Te Invitamos a Mirar Este VIDEO Donde Jack Andraka Expone su Teoria

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *