Joven médico descubre la manera de utilizar el láser para destruir el cáncer en el cuerpo (sin dañar las células sanas!) | TUSALUDESVIDA

Joven médico descubre la manera de utilizar el láser para destruir el cáncer en el cuerpo (sin dañar las células sanas!)

Al igual que muchos de nosotros, la Dra. Hadiyah Verde tiene una conexión muy personal con el cáncer. Después de perder no una, sino dos seres queridos a la enfermedad mortal, ella, como tantos otros miles de personas que han perdido amigos y familiares de cáncer, se ha propuesto hacer todo lo que pueda para vencer de una vez por todas.

En lugar de recaudar dinero y crear conciencia, sin embargo, la Dra. Green usó su educación y habilidades únicas para encontrar una cura: con láser.

Esta es su historia.

Hadiyah fue criada por su tía Ora Smith y su tío el General Lee Smith en San Louis, Missouri. Siempre un excelente estudiante, Hadiyah se fue a estudiar física en Alabama a&M University, donde fue la primera en su familia en graduarse de la universidad.

Poco después de su graduación, su tía anunció no sólo que había sido diagnosticada con cáncer, pero ella lo había estado manteniendo en secreto durante ocho años. Ora se negó a recibir tratamiento, diciendo que ella preferiría morir antes que ir a través de la quimioterapia o la radiación.

“Esa fue una profunda declaración para mí,” el Dr. Green dijo.  Su tía murió tres meses más tarde. No mucho tiempo después, su tío Lee también fue diagnosticada con cáncer de esófago, pero a diferencia de su tía decidió someterse a un tratamiento. Los médicos le daban tres meses de vida, sin embargo, la Dra. Green cuidó de el para vivir otros 10 años.

Por desgracia, la quimioterapia y la radiación demostrado ser tan horrible como Ora había predicho, y los tratamientos completamente lo desfirararon.

“El hombre que me crió no era el mismo. El no era la misma persona”. El Dr. Green, recordó.

La gran pregunta en la mente de la Dra. Green  fue ¿por qué el tratamiento tiene que afectar a todo su cuerpo cuando su tío sólo tenía cáncer en un solo lugar? A partir de este punto, dedicó su vida a la búsqueda de un tratamiento que no tiene horribles efectos secundarios.  Descubriendo así el tratamiento de los Láseres

Mientras trabajaba en su doctorado, el Dr. Green comenzó a leer acerca de la tecnología láser. Este fue su ‘bombilla’ momento – ¿y si ella podría utilizar el láser para atacar las células cancerosas directamente? Ella pasó los siguientes tres años trabajando en su laboratorio en el desarrollo de la tecnología que utiliza nanopartículas para destruir las células cancerosas sin dañar las células sanas alrededor de ellos, o ninguna de las celdas en el resto del cuerpo.

Recientemente, a la temprana edad de 35 años, la Dra. Green ha tenido éxito. Ella fue capaz de matar el cáncer en ratones, sin dañar el resto de sus cuerpos, haciendo de ella la primera persona para tratar con éxito el cáncer con rayos láser.

La Diferencia Entre el Láser y la Radiación

¿Qué es la Radiación?

La radiación es el uso de la específica, las partículas de alta energía u ondas (rayos X, rayos gamma, los haces de electrones y protones) dañar o destruir las células cancerosas.

A diferencia de la quimioterapia, la radiación es generalmente un tratamiento local, es decir, no afectan a todo el cuerpo, dependiendo del tipo de cáncer y cómo tiene que ser administrado.

La desventaja de la radiación es que pueden ser muy dañinos para el cuerpo. Hay vida de los límites de dosis para cada parte de tu cuerpo, así que si usted ha tenido antes, usted no puede ser elegible para recibir la radiación de nuevo.
Efectos secundarios de la Radiación

Como se mencionó antes, la radiación puede ser altamente dañino para el cuerpo, y puede incluso poner en riesgo de desarrollar otros tipos de cáncer, debido a que el daño celular.

Otros síntomas de radiación son:

-fatiga extrema

-problemas de la piel

-la pérdida de cabello

-recuento sanguíneo bajo (anemia)

-problemas de alimentación

Todos estos efectos secundarios pueden ser dolorosas y físicamente, mentalmente, y emocionalmente perjudicial para los pacientes.

¿Qué es la Terapia con Láser?

El láser, que es un acrónimo para la Amplificación de Luz por Emisión Estimulada de Radiación, se utiliza para el tratamiento de los efectos secundarios de otros tratamientos para el cáncer, así como el cáncer en sí mismo.

Esto se realiza mediante:

-La reducción o destrucción de un tumor usando calor

-Activar un producto químico, llamado un agente fotosensibilizante (PDT), que solo mata las células cancerosas.

fuente: http://theheartysoul.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *