La fruta que mata el 98% de las células cancerígenas | TUSALUDESVIDA

La fruta que mata el 98% de las células cancerígenas

Conocida tambien como Uva de La India. Hay una gran cantidad de vitamina C en amla 20 veces más que una naranja. Amla crece en un árbol que puede ser de 18 metros de altura. Las flores de este árbol son de color amarillo verdoso. Amla es un agente activo en la medicina tradicional, y está bien estudiado en la ciencia. Parece ser usados en el tratamiento de la osteoporosis y el reumatismo e incluso tiene propiedades anti-cancerígenas. Además, se puede curar de una pancreatitis aguda. El tronco del árbol también se utiliza en medicamentos, forma, por ejemplo, para la inflamación, el cáncer y la diabetes.

Muchas partes de amla se utilizan para muchos fines. La fruta es el más importante de la medicina. Además de la raíz, la corteza, las semillas, las flores y las hojas se utilizan. La fruta contiene vitamina C, ácidos grasos, flavonoides , polifenoles , citoquininas, vitaminas del grupo B, calcio, potasio , hierro , taninos y pectinas.

Lucha contra el Cáncer

Amla ha sido tradicionalmente utilizado por siglos en la curación del cáncer. Estudios sobre los indígenas desde el año 2011 llamado Amla una maravilla contra el cáncer y esperan que en el futuro previsible, amla será utilizado como un medicamento para el cáncer en todo el mundo. En 2001, otro estudio Indio ya habían encontrado que algunos compuestos en el amla que puede detener la aparición de nuevas células cancerosas.

Bueno para el sistema inmunológico

amla

Candida, un crecimiento excesivo de hongos, puede ser curada con amla. Diferentes bacterias como Staphylococcus aureus y escherichia coli, que se ven compensadas por este medicinales de la fruta. Es un excelente antioxidante y regulador inmunológico. Desempeña un papel importante en la curación del cáncer, como se dijo anteriormente. Recuerden que aquellos que quieren prevenir el cáncer debe tener un buen sistema inmunológico.

http://hubpages.com/health/Amazing-Amla-Health-Benefits-for-Health-and-Beauty

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *