La terapia del limón congelado …10,000 veces más potente que la quimioterapia!!! | TUSALUDESVIDA

La terapia del limón congelado …10,000 veces más potente que la quimioterapia!!!

Muchos profesionales en restaurantes y nutricionistas están usando o consumiento el limón entero, donde nada se desperdicia. ¿Cómo se puede usar el limón entero de manera uniforme? Simple … lavar el limón y colocarlo en el congelador de su refrigerador.

Una vez que el limón se congela, y con el uso del rallador y todo el limón (sin necesidad de pelar) y espolvorearlo sobre los alimentos. Espolvorearlo en tus bebidas, vinos, ensaladas, helados, sopas, pasta, salsa para pasta, arroz, sushi. .. Todos los alimentos tendrán un inesperado sabor maravilloso, algo que nunca has intentado antes.

Probablemente pensó que sólo contenía jugo de limón vitamina C. Bien, sabemos que las cáscaras de limón contienen vitaminas de 5 a 10 veces el jugo de limón en sí. Y , esto es lo que has estado perdiendo. Pero a partir de ahora, cuando usted siga este sencillo método para congelar el limón entero y espolvorear sobre la comida, se puede comer todos los nutrientes y estar más saludable. Las cáscaras de limón rejuvenecer su salud en la eliminación de elementos tóxicos del cuerpo. genial!!! Tome ventaja de los increíbles beneficios de limón! Limón (Citrus) es un producto milagroso para matar las células cancerosas tambien.

Su sabor es agradable y no produce los horribles efectos de la quimioterapia. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto se mantiene, a fin de no poner en peligro a los grandes millonarias corporaciones? Usted puede usar cualquier tipo de limón o de lima.

terapia del limon congelado

Usted puede comer la fruta en diferentes formas: la pulpa, jugos, bebidas, preparar helados, pasteles, etcSe le atribuyen muchas virtudes, pero lo más interesante es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Este resultado se prueba en contra de los cánceres de todos los tipos. Algunos dicen que es muy útil para todas las formas de cáncer. También se considera como un espectro antimicrobiano contra las infecciones bacterianas y hongos, eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión arterial y de la presión arterial es un antidepresivo y combatir el nerviosismo. Es una extraordinaria alcalinizante regula el pH de la sangre para una salud óptima.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *