Las Espinilla Es Estos Lugares Indican Un Problema De Salud. Mira Lo Que Significa Si Aparecen En Tu Trasero! | TUSALUDESVIDA

Las Espinilla Es Estos Lugares Indican Un Problema De Salud. Mira Lo Que Significa Si Aparecen En Tu Trasero!

El acné  es la aparición de infección o inflamación de  las glándulas sebáceas de la piel. El acné vulgar, el nombre médico para el acné de formas comunes

es cuando los folículos pilosos se obstruyen con el exceso de sebo, las bacterias y las células muertas de la piel. Esto se traduce en un comedón, que es una lesión básica del acné.

Acné Vulgaris se puede encontrar comúnmente en la cara, la espalda y el pecho, ya que estas áreas del cuerpo tienden a estar saturadas con unidades pilosebáceas, pero se pueden encontrar en otras áreas como las nalgas. ¿Te ha pasado? No me respondas por favor, sólo sigue leyendo para que te enteres que problema de salud indica.

Como las células de la piel se regeneran, las células viejas se desprenden y si estas células muertas de la piel no se vacían de los poros y se logran combinar con el sudor y el aceite, van a ser atrapados y dan lugar a la formación de una espinilla. Nuestros poros están conectados a un sistema de glándulas de aceite directamente bajo la piel.

Dentro de estas glándulas de aceite, se produce sebo. Esta sustancia tiene la intención de mantener nuestra piel hidratada y saludable, pero la excesiva producción de este aceite puede provocar acné; como el aceite es empujado a través del folículo, en caso de adherirse a las células muertas de la piel o una bacteria, puede obstruir los poros y crear un tapón en la piel o espinilla.

El significado de las espinillas según la parte del cuerpo dónde aparece

 

En el cuello

Al igual que la mandíbula, el acné en el cuello podría indicar que sus glándulas suprarrenales (hormonas) están en marcha.

Otras opciones: el estrés o el consumo excesivo de azúcar. Eso, si no estás usando camisas con cuellos estrechos o tiene el pelo graso que está constantemente en contacto con la piel en esta área.

En los hombros

El acné en el hombro podría significar que estás estresado, sensible y vulnerable.

¿Otra alternativa? Comprueba si la correa del bolso está causando fricción contra la piel.

En la zona del pecho

¿Estás usando ropa que no es transpirables – como el poliéster o nylon? ¿Has descartado infecciones fúngicas (especialmente si tienes pequeños puntos blancos en el pecho que no responden a los tratamientos del acné y alergias)?

Si todo esto es claro, el acné en el pecho puede apuntar hacia problemas digestivos, como una mala alimentación, malos hábitos alimenticios, tener comida picante en exceso o beber demasiadas bebidas frías regularmente.

En los brazos

La piel es más gruesa en los brazos para que pueda obtener la queratosis pilar en esta área. Esto aparece como pequeñas manchas que dan a la piel un aspecto rugoso, o baches. La queratosis pilar es causada por la mala circulación y la sobreproducción de células muertas en el folículo piloso.

Trátalo con exfoliación regular y cremas hidratantes que contienen ácido salicílico. Si el problema persiste a pesar de esto, podría ser un signo de la eficiencia con que tu cuerpo está recibiendo y la utilización de las vitaminas de su dieta.

En el abdomen

Hay muy pocas glándulas sebáceas en esta área, por lo que el acné en el estómago es la queja más rara. Cuando los granos surgen aquí, es por lo general debido a una de estas razones: ropa ajustada o azúcar en la sangre.

En la zona íntima

Absolutamente doloroso y muy difícil de aclarar, debido al  alto factor de humedad de esta zona, la entrepierna o acné pélvico podrían surgir debido a los pelos encarnados de la depilación o el afeitado.

Por otra parte, la falta de higiene personal podría desempeñar un papel. Más preocupante, sin embargo, que podría ser verrugas o el síntoma de una ETS (especialmente si las manchas pican, gotean o no muestran signos de mejora después de 3 a 4 días).

En las piernas

El acné en los muslos y las piernas superiores surge con frecuencia como una reacción a lociones corporales, geles de ducha, detergente de lavandería, suavizante de telas o las hojas para la secadora.

En las piernas inferiores, está el factor añadido del cabello encarnado post-afeitado o depilación.

Si descarta todo lo anterior, se puede deber a una falta de vitaminas.

En la espalda alta y baja

Esta es la zona del cuerpo es la más común para el acné y frecuentes razones incluyen alergias, sudoración excesiva, no ducharse después del ejercicio, la fricción de la ropa deportiva, ropa demasiado apretada y no transpirable, correas de la mochila, irritación debido pelo o productos de cuidado corporal, reacción para detergente de lavandería, suavizante de telas o las hojas para la secadora.

Si ha descartado todas estas, evaluar si la dieta está cargado con alimentos fritos y ricos en calorías o no está durmiendo lo suficiente… ambos podrían ser elementos que contribuyen.

En los glúteos

Por lo general hay tres razones para que el acné aparezca en las nalgas: la ropa interior que está sucio, no transpirables o demasiado apretada; piel excesivamente seca; y la mala alimentación o la digestión, con demasiadas bebidas frías y demasiada comida picante.

Así que si los granos no desaparecen a pesar de la hidratación de la piel, el uso de ropa suelta de algodón y mantener todo limpio, hay que comenzar a evaluar sus hábitos alimenticios.

fuente: http://yoamomisalud.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *