Le Administran QUIMIOTERAPIA a Una Mujer Sana!. Los estudios Revelan que esto le Sucede a Millones de personas. (Hasta el 90% de los pacientes con ESTE tipo de cáncer son tratados innecesariamente | TUSALUDESVIDA

Le Administran QUIMIOTERAPIA a Una Mujer Sana!. Los estudios Revelan que esto le Sucede a Millones de personas. (Hasta el 90% de los pacientes con ESTE tipo de cáncer son tratados innecesariamente

Una paciente de Australia al parecer se le ha administrado quimioterapia durante seis meses, antes de que los médicos se enterarán inclusive de que en realidad no tienen cáncer, lo creas o no.

Lo que suena como un paciente la peor pesadilla que sucede más a menudo de lo que el sistema médico está dispuesto a admitir. En el caso de la mujer en Australia, antes tenía un tumor removido tres años antes. Cuando ella regresó para una revisión, su cirujano hizo una tomografía computarizada y la diagnosticó con la etapa 4 de cáncer de hígado.

¿El problema? Su oncólogo nunca hizo ningún tipo de pruebas para confirmar el diagnóstico y siguió adelante con quimioterapia, informó la cadena de Noticias ABC de Australia.

Su nombre no fue revelado, pero en el mes de noviembre de 2016 informe informó que ella recibió los seis meses de quimioterapia innecesarios de los tratamientos en el año escolar 2014-2015.

“Este es un terrible caso,” Partido laborista Australiano de Salud Portavoz de Walt Secord, dijo a la estación Australiana. “Los pacientes de quimioterapia náuseas, pierden su cabello, sus uñas de los pies, pierden el apetito.”

Cuando el “cáncer” no respondió a la quimioterapia, los médicos finalmente realizaron las pruebas necesarias sólo para descubrir que los tumores eran benignos, y la mujer no tenía cáncer, después de todo. Tal vez ellos habían temido que el cáncer retornara; Pero sin justificación alguna una mujer fue dada uno de los más peligrosos contra los efectos secundarios tratamientos de la industria médica .

fuente: http://www.healthy-holistic-living.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *