Los cirujanos están mudos despues que se descubrió que el alcanfor con cafe elimina la flacidez en los brazos y otras partes del cuerpo. | TUSALUDESVIDA

Los cirujanos están mudos despues que se descubrió que el alcanfor con cafe elimina la flacidez en los brazos y otras partes del cuerpo.

Muchas mujeres y hasta hombres sufren de flacidez en la parte superior de los brazos. A medida que envejecemos, la piel pierde colágeno y elastina, los tejidos conectivos que mantienen todo unido. Como resultado, la piel debajo de los brazos se vuelve flácida.

El subir de peso también es otro causante de que los brazos se vuelvan “alas de murciélago”. Pero aún perdiendo peso, no hay garantía de que la flacidez en los brazos desaparecerá. De hecho muchas personas delgadas también tienen este problema.

La flacidez en nuestro cuerpo normalmente surge después de que bajamos de peso y a partir de ahí la piel no se encoge al ritmo adecuado. Especialmente en los brazos y el abdomen suelen quedarnos pedazos de piel que cuelgan y son muy anti-estéticos.

Buscando una solución a estos problemas de flacidez muchas mujeres se someten a peligrosas y costosas cirugías plásticas. Sin embargo, dicha solución no está al alcance de todas las personas. Además, algunas mujeres no están dispuestas a poner su vida en riesgo a fin de eliminar la piel colgante.

No obstante, contamos con un método natural mucho más económico y efectivo que las cirugías plásticas. Con seguir este tratamiento eliminaremos la flacidez en cuestión de semanas y sin mucho esfuerzo. Lo mejor de todo es que los ingredientes que se utilizan son muy comunes, baratos y accesibles. Presta atención a las siguientes instrucciones sobre cómo preparar un remedio para combatir la flacidez.

Qué necesitaremos para eliminar flacidez de los brazos:

-Café (1 taza).
-Alcanfor (3 tabletas).
-Alcachofa (1 unidad).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en poner a hervir la alcachofa en 2 tazas de agua a fuego medio. Luego de media hora, licuas la alcachofa en el agua que la has hervido. Cuando consigas una sustancia homogénea, apagamos la licuadora y echamos las tabletas de alcanfor y la borra de café. Ahora, licuamos nuevamente hasta conseguir una sustancia homogénea.

Esta sustancia la aplicaremos en la zona afectada: ya sea en debajo del brazo o en el abdomen. Ahora, procederemos a tapar dicha zona con un paño para aislar el calor. Este proceso debe durar por lo menos 1 hora y volvemos a descubrir la piel y a lavarla. Con eso, la piel volverá a recuperar el colágeno necesario y quemará la grasa excesiva.

Si empiezas con una mentalidad de que vas a obtener los resultados deseados en una semana, o un mes, muy probablemente te vayas a desanimar.

Para ver resultados es necesario ser constante en nuestro plan por un período de por lo menos 6 meses para empezar a ver los resultados.

La fuerza de voluntad es clave para tener éxito en tu meta. Pero si mantienes una mentalidad positiva, te repites tus motivaciones y visualizas los resultados, te será más fácil mantenerte firme en tu propósito.

Alimentación recomendada

Para quemar esa grasa se necesita un dieta balanceada que incluya
– proteína magra (leche descremada, pescado, salmón, pollo, frijoles)
– Carbohidratos saludables (granos enteros, frutas y vegetales)
– Grasas saludables(almendras, aceite de oliva)

fuente: http://antidotonatural.org

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *