Los Dentistas Quedaron Sorprendidos Por Los Resultados que Da Esta Receta Casera Para Eliminar El Sarro Dental.. | TUSALUDESVIDA

Los Dentistas Quedaron Sorprendidos Por Los Resultados que Da Esta Receta Casera Para Eliminar El Sarro Dental..

Por siempre el sarro ha sido un problema común y la odontología moderna ofrece muchas maneras de tratar con él. Pero recuerda tambien que una estricta higiene oral es muy importante.

Si no se siguen cuidadosamente por la pureza del esmalte de los dientes y eliminar de inmediato el sarro, se puede desarrollar la periodontitis. En la periodontitis la infección penetra a través del canal de la raíz del diente, inflamado en la vaina, y los tejidos circundantes.

La formación de sarro en los dientes es muy común si no se elimina correctamente la placa bacteriana que se forma sobre los dientes debido al consumo de alimentos y bebidas. El sarro, también llamado cálculo o tártaro dental, es una acumulación de placa endurecida que ha llegado a calcificarse sobre las superficies dentarias. El sarro puede generarse sobre los dientes, en el borde de la encía, e, incluso, debajo de esta.

El sarro dental, aparte de poder ocasionar algunos problemas serios de salud en los dientes, es bastante antiestético para la sonrisa. Esto es así, porque puede verse con facilidad. Se trata de una placa mineral de color amarillento o marronáceo que, es capaz de absorber las manchas con cierta facilidad. Por lo tanto, el consumo de alimentos colorantes como el café o el vino pueden agrandar el problema a nivel estético, sobre todo.

sarro

Afortunadamente, hay una herramienta natural para la prevención de esta terrible enfermedad.

¿Cómo se puede eliminar el sarro?

Ingredientes necesarios:

30 gramos (1.05 oz.)Cáscaras de nuez
1 taza de agua

Preparación:

Coloque las cáscaras de las nueces en el vaso, añadir el agua y cocer la mezcla durante 15 minutos. La mezcla está lista. Suficiente es de cinco minutos para cepillarse los dientes. Repita este proceso tres veces al día en la mañana, tarde y noche.

El resultado se puede observar después de un par de tratamientos

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.