Los productos químicos en Los Tintes de Cabello Para Mujeres Causan Cáncer. Usa Café En su Lugar | TUSALUDESVIDA

Los productos químicos en Los Tintes de Cabello Para Mujeres Causan Cáncer. Usa Café En su Lugar

Según los científicos Británicos, la mayoría de los químicos que se encuentran en los popular tintes para el cabello están conectados a cáncer. 87 de 100 pacientes que han usado el tinte para el cabello por un largo tiempo tienen cáncer de mama.Las tasas de cáncer de ovario crecer hasta en un 70 por ciento para la mujer que el color de su cabello de 1 a 4 veces en un año.

Las Técnicas naturales no darán resultados más duraderos, pero al menos se puede fortalecer el cabello y no lo daña. El Instituto nacional del Cáncer ha encontrado que hay más de 5000 productos químicos convencional para el tinte de cabellos, y muchos de ellos son cancerígenos.

El café posee propiedades beneficiosas y su producto es completamente natural. Con la mezcla de café natural obtendrás el color y el brillo que deseas, e incluso ayudar a tu cabello crecer. Un estudio, publicado por la Revista Internacional de Dermatología en enero de 2007, encontró que el café realmente ayuda con el crecimiento del cabello.

Cómo utilizar El Café para teñir el cabello

Hacer un café orgánico realmente fuerte (preferiblemente),  si es posible de café espresso. Algunos de los cafe no orgánicos contienen productos químicos.

Deje que se enfríe.

– Mezclar 2 cdas. de café orgánico, con 2 tazas de naturales acondicionado y 1 taza de cafe frío preparado

Poner esta mezcla en tu cabello y dejarlo permanecer durante unos 60 minutos. Esto le dará a su cabello un color chocolate sin ningún daño.

Enjague con Café

tindedecafe

  • Primero se lava el cabello con champú y luego verter el café encima.
  • Dejarlo permanecer durante 20 minutos.
  • Lavar el café de tu cabello con vinagre de sidra de manzana (se va a sellar el color también).
  • Luego lave con agua tibia. Tal vez usted no verá los resultados deseados por primera vez. En ese caso, repita el proceso para un par de días en una fila para dejar que el café entra en las partes de tu cabello.

Fuente: http://www.healthandhomeremedies.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *