Mi SUEGRA conserva una piel joven y fresca. Aprende la forma correcta de hacer la mascarilla para mantener la piel hermosa.. | TUSALUDESVIDA

Mi SUEGRA conserva una piel joven y fresca. Aprende la forma correcta de hacer la mascarilla para mantener la piel hermosa..

El conservar una piel hermosa y tersa a una edad ya bastante avanzada realmente hace suspirar a más de una mujery las motiva,  y es que tener la piel hermosa cuando la vejez llega es un reto bastante difícil pero que muchas aceptan.

Aunque hay cremas que funcionan de maravilla, o según así lo dicen sus creadores, estas cremas pueden ser bastante costosas y los resultados no se ven en tiempo rápido y pues a nadie le gusta gastar mucho y no ver los resultados al poco tiempo.

Muchas mujeres en su mayoría acuden a las estéticas a aplicarse algunas inyecciones de botox pero lo que no saben es que hay recetas que pueden hacer lo mismo pero de forma natural y sin riesgos.

El día de hoy nosotros queremos compartir contigo una receta maravillosa que te va a encantar pues es muy efectiva y además es natural y la puedes preparar en la comodidad de tu casa cuando quieres y cuando la necesites. Quédate con nosotros y entérate cómo puedes prepararla.

Embellece tu PIEL con esta mascarilla hecha en tu casa

La piel en si requiere una gran cantidad de cuidados pero cuando se trata de la piel del rostro pues los cuidados deben ser mucho más delicados puesto a que la piel es sensible y pues los químicos pueden dañarla.

Por todo esto, como a nosotros nos importa tu belleza y tu salud pues te traemos esta crema casera que en poco tiempo te dará excelentes resultados y no deberás gastar mucho dinero en sus ingredientes.

Para preprar esta MASCARILL necesitaras los siguientes ingredientes:

Gelatina sin sabor
Miel
Leche líquida

Preparación y USO:

Lo que debes hacer es mezclar un poco de cada uno de estos ingredientes hasta obtener una pasta algo espesa. Deja reposar la mezcla por 3 minutos y aplícala en el rostro previamente lavado y deja actuar hasta 40 minutos y enjuaga como de costumbre o retira con una toalla húmeda.

FUENTE

Puedes aplicarla 2 o 3 veces a la semana.

Los ingredientes de esta mascarilla te ayudarán a hidratar tu piel de forma natural y al mismo tiempo podrás mejorar la aparición de las arrugas y manchas.

Esperamos que esta mascarilla rejuvenecedora sea lo que estabas buscando y estamos seguros que así será.

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.