Nutricion Para Los Deportistas En Los Juegos Olympicos | TUSALUDESVIDA

Nutricion Para Los Deportistas En Los Juegos Olympicos

La nutrición deportiva ha recorrido un largo camino desde los atletas de la antigua Grecia entrenados para sus eventos de los Juegos Olímpicos. En aquel entonces, el plan de la dieta se basaba principalmente en el aumento de su consumo de carne. Hoy en día, tenemos una mayor comprensión de cómo la nutrición afecta el cuerpo y la manera de ayudarle a cumplir las exigencias que la formación deportiva pone en ella.

nutricion deportiva
El propósito del entrenamiento es para poner a punto el cuerpo para sobresalir en un deporte elegido, y las actividades pueden incluir programas para aumentar o mantener la masa muscular, mejorar la fuerza, la resistencia o mejorar la velocidad de aumento.

nutricionEl cuerpo está trabajado duro y, a menudo, de forma rápida utilizando las reservas de grasas, vitaminas, minerales y agua en el proceso. Por lo tanto, requiere un suministro adecuado en curso ingesta de líquidos y la alimentación para aumentar estas tiendas, lo que le permite responder de forma rápida y cómodamente cuando sea necesario.

La nutrición deportiva desempeña un papel integral en la promoción del éxito deportivo, ayudando a los atletas mantenerse saludable y óptima de combustible a sí mismos para que puedan maximizar su preparación y adaptación. Un componente a menudo es descuidado en muchos programas, planificación de la nutrición inteligente puede equivaler a una mayor ganancia de masa muscular, la fatiga relacionada con la hidratación de reducir al mínimo los pobres y en combustible, y la recuperación mejorada que soporta todo el entrenamiento y la competencia futura.

nutricion de los atletas olympicos

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), confirma que comer los alimentos adecuados y los suplementos, en su caso, no sólo mejora la capacidad de formación continua, sino que también permite una recuperación más rápida y reparación de los tejidos y reduce el riesgo de lesiones y enfermedades que pueden resultar de nutrientes el agotamiento y la fatiga.

juegos olimpicos alimentacion

Cada individuo es diferente, pero todos se beneficiarán de la creación de un programa dietético específico para su cuerpo y las necesidades de formación.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *