Peligros Que Tu Medico No Te Ha Dicho de La Quimioterapia | TUSALUDESVIDA

Peligros Que Tu Medico No Te Ha Dicho de La Quimioterapia

“La mayoría de los pacientes de cáncer de este país mueren debido a la quimioterapia”. Dr. Alan Levin MD de la Escuela Médica de California  .

La quimioterapia es comúnmente prescritos para el tratamiento de la mayoría de los cánceres, pero, según la Sociedad Americana del Cáncer, los médicos son cuidadosos de no describir este tratamiento como una cura. Debido a que la quimioterapia no se orienta sólo a las células cancerosas, su químicos tóxicos también destruye las células sanas. Aunque la quimioterapia puede proporcionar algún alivio para algunos tipos de cánceres, la decisión de participar es este tratamiento no debe ser tomado a la ligera ya que también presenta peligros.

Muchas personas también piensan que la cirugía a veces puede hacer más daño que bien: Biopsia, por ejemplo, puede, de hecho, la propagación de las células cancerosas, según el Profesor Null.

Peligros de La Quiomioterapia y Radioterapia

Tanto la quimioterapia y la radioterapia tienen tales efectos tóxicos en el cuerpo humano que deben ser detenidos antes de que el paciente muera. En los primeros días de los medicamentos de quimioterapia se señaló que aquellos pacientes que se negaron a someterse a la quimioterapia generalmente viven más tiempo que los pacientes tratados con quimioterapia.

La radioterapia dirigida hacia un hueso que contiene cáncer inicialmente podría parecer inofensivo, pero en realidad tiene efectos en todo el cuerpo. La circulación de la sangre a través de las áreas de la radiación ionizante de ser entregados a los huesos es capaz de transportar este radiada de la sangre a lugares distantes donde se puede lesionar la médula ósea y ayuda a producir de linfocitos, eritrocitos, macrófagos y plaquetas asesinas.

La pérdida de apetito y náuseas puede ser visto. Tambien las radiaciones convencionales en el abdomen y otras áreas puede ser seguido por lesiones permanentes en el intestino(diarrea, dolor) y provocar arteriosclerosis en las arterias en cualquier campo de radiación.

El Dr. Ralph Moss Tel. D  refiere que “la opinión que tiene de la terapia del Cáncer es que es tan tóxico y deshumanizante, que le temo más de lo que yo le temo a la muerte por cáncer. Sin embargo, la mayoría de las terapias alternativas, independientemente de los beneficios probados, están fuera de la ley, lo que obliga a los pacientes a someterse a los fallos que sabemos que no funcionan porque no hay otra opción. El Dr. Moss fue empleado como escritor de ciencia para el Memorial Sloan Kettering Cancer Center en Nueva York.

Este articulo esta basado en informacion del NewsWithView.com (STAY AWAY FROM CHEMOTHERAPY AND RADIATION)

Te invito a Leer mi Articulo de: Mata al Cáncer Quitando un Solo Alimento

DAR CLICK AQUI PARA VER MAS INFORMACION Y VIDEO SOBRE ESTE INTERESANTE ARTICULO

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *