¿Por Qué Estaba Este Artículo Oculta Al Público? Los Científicos Encontraron Esta Semilla Que Pueden Curar El Cáncer!!.. | TUSALUDESVIDA

¿Por Qué Estaba Este Artículo Oculta Al Público? Los Científicos Encontraron Esta Semilla Que Pueden Curar El Cáncer!!..

El cáncer es el crecimiento más rápido de la enfermedad en el mundo y mata a

millones de personas cada año. Millones de dólares se invierten cada año en la investigación y los estudios en un esfuerzo para encontrar una cura para esta enfermedad, pero al parecer todavía no existe una cura.

Sin embargo, sabemos que la cura existe, pero las grandes compañías farmacéuticas decidieron mantenerlo en secreto, a costa de millones de vidas perdidas. Ellos no tendrían ningun beneficio si la cura se encuentra… así que mejor mantenerla oculta al público.A pesar de lo que las compañías farmacéuticas quieren que nos creamos, estamos aquí para compartir con ustedes los resultados de una investigación realizada por la Universidad de Kentucky, que arrojó resultados muy prometedores. Los investigadores descubrieron que las semillas de la uva puede matar a casi el 80% de las células de cáncer!..

Esta investigación fue publicada en la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer de la revista y ahora está disponible para el público. A pesar de que hay un número de estudios que revelan curas alternativas para el cáncer todavía hay millones de personas que mueren cada día a causa del cáncer. Es triste, pero ahora que tienes esta información, usted puede tratar de contagiar a todos sus seres queridos para que la palabra salga a la luz publica. Lo más que la gente sepa acerca de esto, más personas tendrán la oportunidad de mejorar su condición.

FUENTE: http://www.healthyfoodteam.com/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *