¿Por qué usted NUNCA debe poner plástico en el microondas (relacionado con el daño cerebral, Daños en los Esperamas y El Cáncer) | TUSALUDESVIDA

¿Por qué usted NUNCA debe poner plástico en el microondas (relacionado con el daño cerebral, Daños en los Esperamas y El Cáncer)

NO es recomendable almacenar sus alimentos en plástico o cocinar en el microondas, pero si vas a usarlo, al menos no los uses juntos. Calentar comida en el microondas en un recipiente de plástico prácticamente garantiza

que los alimentos se contaminen con los productos químicos de los plásticos que se han blanqueado dentro de su comida durante el proceso de calentamiento.

No hay discusión de que el plástico es conveniente, barato y prácticamente irrompible, lo que es tentador utilizarlo para el almacenamiento de alimentos, especialmente cuando usted está fuera de su casa. Sin embargo, aunque parece perfectamente seguro, el plástico está fabricado con un verdadero guiso de productos químicos que no te puedes imaginar .

¿Lo que está al Acecho en Sus Envases de Plástico?

Dependiendo de qué producto se está utilizando, el plástico podría contener ftalatos, para empezar. Los ftalatos son un grupo de “género-flexión” de los productos químicos que causan a muchos de la especias de los hombres a ser más femeninos.

Estos productos químicos han alterado el funcionamiento de los sistemas de vida silvestre, causando cáncer testicular, deformaciones genitales, recuento bajo de espermatozoides, y la infertilidad en un número de especies, incluyendo de los osos polares, los ciervos, las ballenas, nutrias, sólo para nombrar unos pocos.

En los seres humanos, los ftalatos han sido vinculadas a nacimiento prematuro y neuroconductual de los problemas en los bebés después de la exposición en el útero. También Se han encontrado que aumenta los niveles de presión arterial, y altos niveles urinarios están asociados con la resistencia a la insulina, que puede conducir a la diabetes.

microondas

Los Envases de plástico también pueden contener bisfenol-a (BPA) o cualquiera de sus similares de “reemplazo” de los productos químicos, incluyendo BPS (también hay Bisfenol B, C, E, F, G, M. P, PH, TMC, y, Z).

Los Contenedores Plástico apto para microondas Aumentan el Riesgo de Presión Arterial Alta

La Administración de Drogas y Alimentos (FDA) recomienda que cualquier envases de plástico usado en el microondas deben ser etiquetados para el horno de microondas de uso. Pero esos contenedores no podrán ser mucho más seguro que el estándar de los plásticos.

Apto para microondas, los contenedores pueden ser formulados con supuestamente más “seguroproductos químicos. El ftalato de diisononilo (DINP) y ftalato (DIDP), por ejemplo, se han utilizado para sustituir a di-(2-ethylhexylphthalate (DEHP), una alteración endocrina ftalato conocidas a causa toxicidad para la reproducción.

Lo que el términomicroondassignifica básicamente es que cualquier lixiviación de sustancias químicas de el envase a los alimentos lo hacen a niveles muy por debajo de aquellos demostrado no tener ningún efecto en la salud.

FUENTE: http://familylifegoals.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *