Regimen De Dieta De La Terapia Gerson Contra El Cancer | TUSALUDESVIDA

Regimen de dieta de la terapia gerson contra el cancer

Cada dia mas las personas están buscando tratamientos opcionales para combatir diferentes enfermedades debido a los efectos negativos de algunos medicamentos. Hay algunas enfermedades que son muy importantes y podrían ocasionar la muerte, incluyendo el cáncer.

Sin embargo, existen algunos enfoques que han sido reclamadas para hacer frente a estas condiciones, y una de estas técnicas en particular es sin duda el Regimen de Dieta De La Terapia Gerson.

terapia de gerson

Formulado por el Dr. Max Gerson en la década de 1920, el régimen de dieta de la Terapia Gerson , concida tambien como la dieta contra el cáncer, hace uso de los jugos, alimentos orgánicos, los enemas de café, todos los suplementos naturales y la desintoxicación. Dependiendo de la teoría de Gerson, estos pueden ayudar en la activación de la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo. Usted descubrirá también tres acciones fundamentales que realmente se deben seguir al mismo tiempo.

El primer paso con el régimen de dieta Terapia Gerson es la desintoxicación por medio de enemas de café. Esto es seguido por el régimen de la dieta en sí, que tiene como objetivo proporcionar los nutrientes requeridos, incluyendo enzimas.

Todo esto puede lograrse por 13 vasos de verduras frescas y zumo de fruta diaria. El último paso consiste en la ingesta de suplementos para responder a los nutrientes deficientes, incluidas las hormonas de yodo, potasio y tiroides.

Sin embargo, usted puede optar por añadir suplementos dietéticos mucho más y estos pueden incluir cosas como la pancreatina, el aceite de linaza aceite, niacina y ricino.

terapia de gerson contra cancerEl Regimen de dieta de La Terapia Gerson se inicia junto con la terapia de primera semana intensiva de 6 a 12 semanas .  Despues de esta fase, el paciente con cáncer se le aconseja cumplir con un régimen de dieta de proteínas baja en azúcar, baja en sal, rica en potasio y baja animal dieta. Las frutas, productos orgánicos y frescos, asi como las verduras son muy recomendados para integrarse en el régimen de la dieta de pacientes con cáncer.

Mientras tanto, los alimentos procesados, el alcohol y el tabaco realmente se debe evitar. El énfasis con el regimen de la dieta Terapia Gerson es la pureza y la frescura , por esto la sugerencia de las verduras orgánicas y  frescas y las frutas.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *