Si No Quieres Que A Tu Hijo Le Dé Cáncer A Temprana Edad Por Favor No Dejes Que Coma ESTE ALIMENTO… ¡No Lo Puedo Creer! | TUSALUDESVIDA

Si No Quieres Que A Tu Hijo Le Dé Cáncer A Temprana Edad Por Favor No Dejes Que Coma ESTE ALIMENTO… ¡No Lo Puedo Creer!

En la actualidad, existen grandes cadenas de comida rápida, tales como McDonald’s, Burger King y otras, que su crecimiento ha sido veloz en todo el mundo. Aunque, proporcionan alimentos que a la vista son muy atractivos y deliciosos, terminan siendo no saludables.

Sin embargo, hoy conocerás uno de los productos que causan más daño y que son un gran riesgo para tu salud. Así que presta mucha atención y descubre las razones por las que debes evitar que tanto tus pequeños como tu dejen el consumo de este fatal alimento, te sorprenderás.

El producto que está causando un gran daño es “la salchicha”, este embutido que fácilmente lo puedes hacer en casa, presenta un riesgo para tu salud.

La salchicha, resulta ser un enemigo para la salud de muchos niños, el cual, según investigaciones recientes, los perros calientes son la mayor causa de cáncer en los más pequeños, debido que la fabricación de este producto, sus ingredientes no son naturales, desde la masa que se usa para prepararlos, se hace a base de una mezcla de carne de cerdo.

Lo malo no está en que se usa carne de animales en estos productos, el problema surge es lo que se utiliza son las sobras de carne para fabricarlas, inclusive la piel y grasa de los animales son usados para hacer las salchichas.

Esta combinación de sales y nitratos, extraídas de restos de carne animal, son las que componen las salchichas. La universidad de Hawaii realizó una investigación relacionada con las salchichas con resultados muy interesantes, el cual se descubrió que quienes consumen salchichas con regularidad tienen un 77% de probabilidades de contraer cáncer de páncreas. Debido a esto, los especialistas aconsejan reducir o bien quitar de sus dietas el consumo de este producto.

Por eso, si tus pequeños y tu consumen con frecuencia las salchichas, es mejor que los habitués a otros aperitivos más saludables, de esa forma, ayudarás a que crezcan fuertes y sanos, con menos probabilidades de desarrollar cáncer.

fuente: http://aprendelotodo.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *