¿Sueles Despertar Entre Las 3 Y 5 Am? Quizá Un Poder Superior Trata De Decirte ESTO… ¡ENTÉRATE! | TUSALUDESVIDA

¿Sueles Despertar Entre Las 3 Y 5 Am? Quizá Un Poder Superior Trata De Decirte ESTO… ¡ENTÉRATE!

Como muchos han de saber la vida está llena de misterios no entendidos por la ciencia convencional. Algunas cosas no pueden ser científicamente explicadas, aunque son exactas.

La Medicina Tradicional China es una de esas cosas – la práctica puede resolver numerosos problemas no convencionales, y la ciencia no es consciente de cómo lo hace. La medicina tradicional china considera el sueño el factor más importante para nuestra salud.

Los practicantes dicen que el sueño está conectado a los principales órganos del cuerpo, y que el despertar entre ciertas horas durante la noche está relacionado con alguna condición. Esto es lo que despertar en ciertos puntos durante la noche significa:

Entre las 9-11 pm

El despertar en estas horas está relacionado con el estrés. Si esto resulta ser el problema, sugerimos intentar yoga o meditación durante unos 30 minutos antes de ir a la cama.

Entre las 11 PM y las 1 AM

El levantarse entre las 11 PM y 1 AM está relacionado con la decepción emocional. Según la práctica, la vesícula biliar es el órgano más activo en este período. El problema se puede resolver aceptando quién eres y diciendo algunos mantras.

Entre las 1 y 3 de la mañana

El despertar entre las 1-3 AM es un resultado de la ira. El hígado es el órgano más activo durante estas horas, pero el problema también puede ser causado por el exceso de Yang en el cuerpo. Beba un vaso de agua para aliviar el problema.

Entre las 3 y 5 de la mañana

Estar despierto entre estas horas es causado por un poder superior tratando de comunicarse con usted. Según los practicantes de la Medicina Tradicional China, despertarse en este punto de la noche está conectado a un propósito más amplio. Ore antes de acostarse y pruebe algunos ejercicios de respiración para relajarse y evitar despertarse.

Entre las 5-7 AM

Despertar en este punto de la noche es el resultado de algún bloqueo emocional. El intestino es el órgano más activo durante estas horas, así que intenta ir al baño para resolver el problema.

Despertar en medio de la noche es un problema relacionado con algún tipo de problema médico. Siga las directrices escritas anteriormente para tratar de encontrar la solución con la medicina tradicional china.

fuente: https://ricoensalud.net/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *