Super Poderosa Bebida Para Bajar Tu Presión Alta | TUSALUDESVIDA

Super Poderosa Bebida Para Bajar Tu Presión Alta

El té de hibisco puede bajar la presión arterial de forma tan eficaz como los medicamentos farmacéuticos, lo cual ha sido demostra do por numerosos estudios.

Un té de hierbas (tisane) hecha de flores de hibisco es una bebida popular en todo el mundo. El rubí de color, picante de beber se conoce comojamaica” en México y es el ingrediente principal en Rojo Zinger . “La mayoría de los comerciales a base de hierbas mezclas de té en los Estados unidos contienen hibiscus“, dijo Diane L. McKay de la Universidad de Tufts, quien ha investigado la presión arterial reduciendo los beneficios de la flor.

Hibiscus sabdariffa, en realidad tiene una larga historia de uso como un tratamiento para la tensión en muchos países Africanos y Asiáticos de los sistemas de medicina tradicional.

presionalta

En la década de 1990, los investigadores Iraníes clínicamente demostrado la eficacia de este tratamiento. Se asignaron 54 adultos con presión arterial alta a beber 10 onzas de té de jamaica o té negro una vez al día durante 12 días. Encontraron que mientras que la presión arterial disminuyó en ambos grupos, disminuyó significativamente mayor en el grupo de hibiscus (un total de 10 por ciento).

Ingredientes:

flores secas de hibisco

– Usted necesita alrededor de las 3 o 4 de estos

_ 8 onzas de agua

esto debe estar hirviendo azúcar o miel

azúcar es opcional y es de acuerdo a sus preferencias

Preparación:

Simplemente coloque las flores de hibiscus en su taza de té y cubrir con agua hirviendo. Permitir que esto se filtran por unos 5 minutos y añadir la cantidad deseada de azúcar. También puede agregar una ramita de menta, limón o cualquier otra cosa

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *