Tengo 65 Años y se Pueden Contar las Veces que Iba al Médico ¿Cómo lo Logre? ¡Solo Tomaba Esto 3 Veces por Semana! | TUSALUDESVIDA

Tengo 65 Años y se Pueden Contar las Veces que Iba al Médico ¿Cómo lo Logre? ¡Solo Tomaba Esto 3 Veces por Semana!

Muchos sabemos que el orégano es una hierba aromática que ha sido utilizada en la cocina desde hace miles de año. Quien de nosostros nunca se rindió, por ejemplo, ante una deliciosa pizza de queso, jamón, tomate y orégano?.

El oregano es un potente antioxidante gracias a su alto contenido en timol y en ácidos. Estas propiedades antioxidantes ayudan al cuerpo a eliminar los radicales libres, favorecen la salud de nuestras células y ayudan prevenir el envejecimiento prematuro.

¿Cuáles son los Beneficios de Salud de Orégano?

– El orégano es un anti fúngico: esta planta tiene la capacidad de luchar contra los hongos.

– Por otra parte, el orégano también tiene propiedades antibióticas y antibacterianas. Muchos estudios demuestran que el alto contenido de carvacrol, un tipo de fenol, ayuda a eliminar las bacterias de nuestro cuerpo Ayuda en problemas del acne.

– Y gracias a esta concentración de carvacrol y timol, el orégano también tiene propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias, ideales para la preservación de nuestros músculos y luchar contra la naturaleza inflamatoria de la enfermedad, como la artritis.

– El orégano tiene la capacidad de luchar contra los problemas causados por los parásitos internos. Por lo tanto, sus propiedades antiparasitarias actúan contra los gusanos intestinales.

– El orégano favorece el buen funcionamiento del sistema digestivo y ayuda a tratar y prevenir los problemas relacionados con la indigestión, tales como los vómitos, la diarrea, la flatulencia, o el estreñimiento. La acción antibacteriana del orégano ayuda en el combate a la bacteria Helicobacter pylori, principal responsable de la úlcera gástrica y duodenal, dolores en la menstruación, asi como ayuda con la mejoria de la memoria.

Fuente

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.