Terapia De Ejercicios De Yoga Contra El Dolor De Espalda | TUSALUDESVIDA

Terapia De Ejercicios De Yoga Contra El Dolor De Espalda

Cuando se trata de aliviar el dolor de espalda crónico, los tratamientos tradicionales, muy pocos – como analgésicos, terapia física o cirugía – brindar un alivio significativo.  El Instituto Nacionales de la Salud ha estado invirtiendo dólares en la investigación de terapias menos tradicionales, como por ejemplo La Yoga.

dolor de espalda

Un estudio reciente financiado por el Centro Nacional de Institutos Nacionales de Salud para la Medicina Complementaria y Alternativa encontró que la práctica regular de yoga mejora la función y reduce los síntomas de dolor mejor que la atención médica de rutina en 228 pacientes con dolor de espalda que participaron en un ensayo clínico.
Pero los investigadores también encontraron que los participantes del estudio que tomaron las clases regulares de estiramiento también experimentaron una mayor movilidad y menos dolor – a la par con los que tomaron yoga.

Ejercicio Yoga para el Dolor De Espalda

La yoga es recomendable para prevenir y curar el dolor de espalda. Es útil porque se trata de diferentes tipos de posturas para fortalecer y estirar todos los grupos musculares principales del cuerpo. Por lo tanto, la yoga es un salvador para muchas personas que sufren de dolor de espalda.

yoga

Póngase de pie frente a una pared con los pies separados a un ancho de su cadera. Los dedos de los pies debe de estar separados y alrededor de 2 pies de la pared. Levante las manos separadas por el ancho de los hombros, manteniendo los dedos extendidos. Inhale y exhale. Mientras exhala, tire de sus rótulas y gire las piernas sin mover los pies. luego cierre sus brazos y empiezan a empujar el pecho hacia la pared.

yoga contra el dolor de espalda
Para intensificar este ejercicio, mueve los hombros hacia atrás y hacia abajo y luego trate de llevar su cuello a la pared. Use su respiración para hacer el ejercicio más fácil.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *