"TOCATE" Nueva Campaña para prevenir el Cancer de Mama | TUSALUDESVIDA

TOCATE. Nueva Campaña para prevenir el Cancer de Mama

“Me comprometo a tocarme para llevar a cabo un auto-examen o programar un examen con el médico de este mes.”

cancer de mama

Una nueva campaña en línea para el mes de Concientización sobre el Cáncer de mama está subiendo la apuesta en los métodos tradicionales de promoción, alentando a las mujeres del mundo a tocarse para una deteccion temprana del cancer.

Yael Cohen es la fundadora, presidente y CCF (Fucker Cáncer Jefe) , una organización benéfica que comenzó en 2009, cuando su madre fue diagnosticada con cáncer de mama. Sorprendida al saber que más del 90% de los cánceres son curables en la primera fase, Cohen se dio cuenta de que la detección temprana es nuestra única cura en este momento y que deberíamos estar buscando el cáncer en lugar de limitarse a la búsqueda. Fucker Cáncer dirige la Generación y en un esfuerzo por hacerlos participar en el diálogo importante acerca de la detección temprana, con un claro llamado a la acción para incluir, involucrar y educar a sus padres. El movimiento tiene como objetivo crear una generación que pone fin al cáncer de mama en etapa tardía.

La campaña, llamada “Tocate”, tiene el objetivo de promover la detección temprana del cáncer a través de controles de auto en busca de tumores de mama. Se puso en marcha a principios de este mes por F Cáncer y Salud de la Mujer y revistas de hombres de la Salud.

tocateEl concepto es sencillo: Las mujeres pueden usar la aplicación Facebook para comprometerse a realizar una autoverificación.

A continuación, pueden compartir una variedad de 14 pre-escritos postales con sus amigos, animándoles a hacer lo mismo.
“Ellos no sienten que les da fuerza cuando estamos pasando por todo. Queríamos dar a la gente una manera diferente de relacionarse con el cáncer de este mes -. Manera que era ligero humor y, sobre todo, recurrible ” dijo Yael Cohen, CEO y fundadora de Cáncer F, Mashable.

Además de fomentar la detección precoz, Cohen espera que la campaña ayudará a cambiar la melancolía estigma asociado con el cáncer mediante la introducción de un poco de risa.
“Esperamos que los pacientes de cáncer a ser muy solemne, que esta experiencia muy específica”, dijo ella, “es difícil, y muchas veces en realidad, aspira realmente -., Pero hay algunas partes donde lo único que podemos hacer es reír”
Ya, miles de personas han tomado el compromiso en línea. El sitio web cuenta con Cáncer F infografía sobre cómo llevar a cabo los controles de auto para el cáncer de mama, testicular y de la piel, así como información sobre las señales de advertencia, factores de riesgo y las estadísticas.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *